Tematica cocina monetizada en adsense ¿Daria buenas ganancias?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, actualmente mi hermana esta muy metida a la cocina (al punto de pedirme un blog hace meses), he pensado en montarle un blog en wordpress, contratar SEO , algun que otro redactor que la ayude y demas y monetizarlo con adsense no se si sera buena idea pero ¿a alguien le va bien?

El tema es que es una de las temáticas sobrecargadas de la red, difícil para conquistar visitas desde buscadores por la competencia. Si lo hace por gusto, que lo haga.

esta bien podrias hacerlo, quizas mostrar tres maneras de hacer un platillo con ingredientes diferentes. he visto un programa de television que hace eso y es bastante novedoso y no he visto una pagina asi. las que si he visto son las tipicas de recetas e ingredientes. :welcoming:

Todas las temáticas dan ganancias si tienen visitas, ese es el objetivo principal, tener gente que las visite y pueda dar clic en la publicidad, comprar productos o lo que sea.

Con visitas hay dinero, sin visitas por más bonita y trabajada que esté una web no se gana nada.

Saludos

Todas las temáticas dan ganancias si tienen visitas, ese es el objetivo principal, tener gente que las visite y pueda dar clic en la publicidad, comprar productos o lo que sea.

Con visitas hay dinero, sin visitas por más bonita y trabajada que esté una web no se gana nada.

Saludos

pero me referia exactamente a si esta muy sobre explotada esa categoria.

Ahhhhh pues si la verdad, es una temática bastante competida y complicada pues hay muchas y muy buenas webs con años de antigüedad y miles y miles de recetas, costará bastante pelear con ellos porque seguramente te llevarán mucha ventaja, de todas formas nada es imposible y con ganas, ilusión y mucho trabajo se logran objetivos brutales, así que si te ves con fuerzas y ganas, adelante

Como te dijeron hay miles de blogs bien posicionados, no esperes posicionar "pollo al horno" de un día para el otro, deberás ser creativo y trabajar muchisimo.

Como es una temática muy competida, yo siempre he dicho que para hacerte un hueco rápido necesitas hacerlo casi a la perfección, como si fuera una receta necesitas:
-Blog bien estructurado
-Artículos de calidad
-Fotografías bonitas y de calidad
-Video de la recetas en Youtube
-Redes sociales
-SEO

Y a pesar de todo eso necesitas gente por lo cual alguna que otra movidita 😎 jeje

Como te dijeron hay miles de blogs bien posicionados, no esperes posicionar "pollo al horno" de un día para el otro, deberás ser creativo y trabajar muchisimo.

esa key esta facil ajajja

Creo que esa temática está más sobrevalorada, es perder el tiempo y el dinero, mejor que busques una idea mucho más original...si quieres seguir un blog de cocina, las recetas deben ser originales, los videos con hd y las imágenes con buena calidad, posicionar seo y puro marketing.

Atrás