¿Temática de tu Futuro Blog? ¿Cuáles son las Mejores Temáticas para Iniciar?

leomeseta Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola estoy realizando un pequeño sondeo sobre los gustos actuales para hacer un blog y cuáles son las temáticas preferidas. Me gustaría conocer cuáles son sus proyectos y por qué los eligieron.

Se que muchos los hacen por pasión o por dinero. Casi siempre el que lo hace por pasión termina obteniendo dinero, si sabe hacer las cosas bien. ¿Creen que sus proyectos son rentables? ¿Prefieren escribir ustedes mismos o delegar ese trabajo?

Saludos!

Leo
 

Hectoregm

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
704
Cómo dices, te recomiendo escoger algo que te apasione, pero que a la vez tenga tendencia o poder ser redituable, puedes checar que tantas búsquedas tiene todo aquello que a ti te gusta. En mi caso muchas veces prefiero escribir yo mismo si la temática es de mi agrado y conocimiento, ¡Saludos y éxito!
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cómo dices, te recomiendo escoger algo que te apasione, pero que a la vez tenga tendencia o poder ser redituable, puedes checar que tantas búsquedas tiene todo aquello que a ti te gusta. En mi caso muchas veces prefiero escribir yo mismo si la temática es de mi agrado y conocimiento, ¡Saludos y éxito!
En tu caso, si pudieras iniciar un proyecto ahorita ¿cuál temática o nicho elegirías para un blog?
 

Bruto

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
9
Si vas a escribir vos los artículos, sin duda te tiene que apasionar. Personalmente no puedo escribir un articulo de un tema que no me gusta.
 

Hectoregm

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
704
En tu caso, si pudieras iniciar un proyecto ahorita ¿cuál temática o nicho elegirías para un blog?
En mi caso encontré varios temas en especifico con poca competencia y buenas búsquedas sobre problemas relacionados con la contaminación antropogénica.
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En tu caso, si pudieras iniciar un proyecto ahorita ¿cuál temática o nicho elegirías para un blog?

Si vas a escribir vos los artículos, sin duda te tiene que apasionar. Personalmente no puedo escribir un articulo de un tema que no me gusta.
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
G
En mi caso encontré varios temas en especifico con poca competencia y buenas búsquedas relacionadas a problemas relacionadas con la contaminación antropogénica.
Gracias, prometo no competir con tu nicho jeje. No es algo muy rimbombante pero es interesante y seguro que se le puede sacar ganancias haciendo un buen trabajo. Pero ya tienes un buen inicio.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Yo ahora mismo estoy pensando en lanzar un sitio web sobre recursos cristianos, por el simple motivo de que desde que me muevo en ese mundo he visto que es muy complicado encontrar recursos de ese tipo, casi nadie parece saber orientarte... ni en música, ni en charlas, ni nada... Tengo menos claro lanzar un blog sobre recursos de búsqueda de trabajo (cuando digo recursos en este blog me refiero a plantillas, cursos y cosas así, nada de bolsas de trabajo ni nada de eso, que en ese tema existe más que competencia).

Siempre prefiero escribir por mi cuenta aunque a veces pago a otras personas si estoy muy atareado (aunque hace bastante tiempo no contrato).
 

Hectoregm

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
704
G

Gracias, prometo no competir con tu nicho jeje. No es algo muy rimbombante pero es interesante y seguro que se le puede sacar ganancias haciendo un buen trabajo. Pero ya tienes un buen inicio.
Es solo una forma más técnica de nombrarlo, en sí el nicho es más sencillo, ¡Mucho éxito igual!
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
No hay mejor blog que el que se escribe con cariño y con conocimiento. No busques cuál es la mejor temática para escribir.... mira que sabes y escribe sobre ello ;)
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay mejor blog que el que se escribe con cariño y con conocimiento. No busques cuál es la mejor temática para escribir.... mira que sabes y escribe sobre ello ;)
La idea mia de poner este tema es la ver sobre que temas escribir ya que soy redactor. En ese sentido, hay temas que me pueden gustar mas que otros. Los temas de SEO y Redacción Copywriting me gustan pero no son los que mas me apasionan. Sin embargo, pueden ser muy apasionantes en determinados contextos. El SEO muchas veces es controversial.

Pero hacer un blog sobre SEO requiere conocimiento, branding y paciencia. Imaginate hacer un blog sobre SEO que no aparezca en las SERPS jeje
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo ahora mismo estoy pensando en lanzar un sitio web sobre recursos cristianos, por el simple motivo de que desde que me muevo en ese mundo he visto que es muy complicado encontrar recursos de ese tipo, casi nadie parece saber orientarte... ni en música, ni en charlas, ni nada... Tengo menos claro lanzar un blog sobre recursos de búsqueda de trabajo (cuando digo recursos en este blog me refiero a plantillas, cursos y cosas así, nada de bolsas de trabajo ni nada de eso, que en ese tema existe más que competencia).

Siempre prefiero escribir por mi cuenta aunque a veces pago a otras personas si estoy muy atareado (aunque hace bastante tiempo no contrato).
Gracias, es posible que me anime a crear una subasta de artículos o videos sobre esos temas. He visto que hay temas que se requieren o tienen más demanda que otros.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Algunos te dirían que lo hagas de lo que te gusta y un seo te diría que lo hagas de lo que es más buscado y tiene menos competencia. Tú eliges...
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
De la temática que te gusta, el mío es de Literatura ;) ;) ;), porque eso me apasiona
 

Milagros33

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Mensajes
831
Las temáticas que más ganan son sobre dinero y relacionados, como inmuebles, seguros.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba