Temática fácil de llevar?

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, resulta que tengo ganas de empezar un blog, pero no tengo mucho tiempo para redactar y eso, y quería saber cuales serían las temáticas más sencillas de llevar, que no me lleve mucho tiempo actualizar a diario.

Saludos

Temáticas: Vídeos,Imágenes,Android 😛7:

Una con la que estés relacionado ampliamente, digamos si te gusta la música puedes llevar un blog de música muy fácil puesto que conoces ampliamente la temática. Ahora bien, si conoces muchos lugares del mundo o tu país, un blog de turismo sería lo ideal ya que además de que te será fácil también será muy rentable.

Con la que te sientas más a gusto y competente. No hay una 'universal', depende de la habilidad e imaginación de cada persona, pero si tu vas a redactar tus propios temas, te sugiero que no te embarques con temas que no domines bien o te hagan sentir incómodo.

Estoy de acuerdo con torrecus, sino tiene mucho tiempo de redactar, recuerda lo que te gusta para que de esta forma cuando lo realices no se te haga un tema tedioso.

Es cierto que los más sencillos son blogs de imágenes o videos de bromas, pero todo depende que tanto tiempo tengas y ganas para poder desempeñarte con tu blog.

Recuerda que este se debe llevar poco a poco y puede llegar a ser cansada cualquier tematica.

blog personal, escribís sobre lo que vos querés y te gusta.... pero no es tan monetizable como otros

Parece tópico pero la temática más fácil de llevar es la que más gusta y de la que más conocimientos se tiene, ya que siempre pueden surgir nuevas ideas sobre las que escribir. Podría decirse una temática pero la que gusta a unos a otros les parece aburrida.

Saludos.

Pienso y como ya te dijeron, seria un blog personal, de modo que tu escribes lo que quieras, lo que te gusta, lo que no te gusta etc.

Creo que seria una temática muy fácil de llevar!

videos de humor

Videos y fotos graciosos es muy fácil, puedes hacer varios posts en un momento.

Videos o sino una temática de alguna serie de niños, al comienzo consigue buen tráfico despues ya no.

Eso hago yo y ahora 1 vez a la semana o a las semanas publico y me genera a diario siempre ese blog y las visitas se mantiene.

si vas a empezar algo y ya buscas algo fácil, mejor no lo empieces. Así lo veo yo.
Me recuerda a una canción de Ilegales que decía algo así "sólo de pensarlo me encuentro cansado" 😛8:

Un saludo!

Utiliza una tematica sobre la que controles y te guste.

Para mi tecnologia, software y computacion es lo que mas me agrada para escribir...