Temática MBA

jovengeek Seguir

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente,

¿qué os parece la temática MBA, con artículos de muy buena calidad para AdSense? Tengo un dominio genial para la temática y estoy entre desarrollarlo y probar suerte o vender el dominio estudiarmba.com
Saludos :encouragement:

Kerchak

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Nov 2013
Es una buena temática, eso sí, te costará un poco hacer contenidos...

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Master Buisness Administration. Las webs de esta temática ganan muchísimo dinero porque estudiar un MBA supone, pues eso, muchísimo dinero. :encouragement:
Que es el mba ?

ramshz

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2013
Master Buisness Administration. Las webs de esta temática ganan muchísimo dinero porque estudiar un MBA supone, pues eso, muchísimo dinero.
Buena info, sobre todo si ofrecer mucha variedad y precios interesantes, pues la gente cuando busca un buen MBA es una buena relación calidad precio ;) (lo digo por experiencia de buscar MBA´s en su dia xd)

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Igual que yo, haha. La verdad que es una mina de oro, pero no tengo conocimientos de Seo para hacer una web de tal calibre. :encouragement:
Buena info, sobre todo si ofrecer mucha variedad y precios interesantes, pues la gente cuando busca un buen MBA es una buena relación calidad precio ;) (lo digo por experiencia de buscar MBA´s en su dia xd)