Temática mejor remunerada en YouTube

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
La que estoy usando esta muy mal pagada, me preguntaban si conoces de una temática que a esta fecha este bien pagada...

Sube videos con titulos en ingles y listo, triplicaras las ganancias:encouragement:

Pues los que mas ganan son los Gamers! xD

lo malo de los gamer es que hay 100 millones de gamers en youtube.. y salvo que seas muuuuy popular no creo que puedas hacerte un espacio decente... pero quien sabe..

Pienso que tecnología, pero igual hay demasiada competencia, podrías intentar crear varios micronichos que no necesiten ser actualizados y con poca competencia, aunque no paguen tan bien. :encouragement:

Hay muchas temáticas muy bien pagadas en español ( el problema es que nadie te va a decir su nicho en youtube, ya que serias competencia).

Depende hay muchas tematicas pero lo importante es como te desenvuelvas en la tuya, por ejemplo lo misterioso y lo paranormal tienen su publico ejm Dross, los gamers que hay varios, la comedia, etc

Lo importante es que te guste la temática, es la única forma de ganar dinero, de lo contrario, siempre te terminas rindiendo.

Fuente: experiencia propia :S

Los canales de gamers tienen exito, pero eso es relativo, porque explorando me he dado cuenta que hay canales de por ejemplo minecraft que tienen telarañas porque tienen pocas visitas, eso es porque hay mucha competencia y seguramente sus videos no traen nada nuevo. La idea es hacer un canal muy bien editado, con buena información y obviamente un plus que tu tienes que darle para que las visitas se queden

La temática gym, vlog viajes, chicas en discotecas.

Ya mismo voy a grabarme a lo Pick up artist Latino. :greedy_dollars:

creo que nadie dira nada, mejor intental con el prueba y error bro :/

Atrás