Temática mundial 2014

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola betas, ¿cómo ven esa temática?
Ya todos sabemos que durante un mes todos los medios de información se centraran en el evento más importante, pero, ¿sería rentable crear un blog?
Por que habrá mucha competencia de los gigantes en la red como Espn o Terra y de Bloggers normales.

Alguien que tenga un blog sobre futbol, haber si puede dar un aproximado de cuanto ha ganado en mundiales anteriores.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
durante sudafrica 2010 tuve dos sitios web sobre la tematica, uno a la seleccion argentina y otro como tal para el mundial, solo en junio me hice U$ 2.500 solo con adsense, cuando jugaba la seleccion tuve mi record de U$ 350 en un solo dia, claro que en aquella epoca ponia los streaming de los partidos en directo y los goles de daily motion porque youtube los borraba.... gracias a DIOS en aquel entonces no tuve un baneo... hoy en dia no se puede streaming pero estoy posicionando noticias ahora que si esta mi seleccion colombia tengo un sitio web dedicada a ella y ya voy con visitas... espero repetir o llegar cerca a lo realizado en el 2010.... conclusion es buena la tematica, toca actualizar a diario... noticias y demas... y si se puede enfocar a un nicho o determinada seleccion mejor (que no sea colombia jejejeje) saludos.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Jalabas tráfico de Roja Directa, o sólo buscadores?

durante sudafrica 2010 tuve dos sitios web sobre la tematica, uno a la seleccion argentina y otro como tal para el mundial, solo en junio me hice U$ 2.500 solo con adsense, cuando jugaba la seleccion tuve mi record de U$ 350 en un solo dia, claro que en aquella epoca ponia los streaming de los partidos en directo y los goles de daily motion porque youtube los borraba.... gracias a DIOS en aquel entonces no tuve un baneo... hoy en dia no se puede streaming pero estoy posicionando noticias ahora que si esta mi seleccion colombia tengo un sitio web dedicada a ella y ya voy con visitas... espero repetir o llegar cerca a lo realizado en el 2010.... conclusion es buena la tematica, toca actualizar a diario... noticias y demas... y si se puede enfocar a un nicho o determinada seleccion mejor (que no sea colombia jejejeje) saludos.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
nada solo buscadores..... en aquel entonces no sabia que era roja directa.... ya durante el mundial supe que era..