Temática NO Saturada para Warez?

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Reyes

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Que tal betas, me pregunto cuales son las temáticas de warez que no están saturadas ya que por lo he leído la de películas ya lo está.

El Warez Ya Esta A Tope 😛 croe que hay muchas mas tematicas Legales que se pueden explotar un poco hehe

Porque te brindaríamos una temática que es casi nicho si uno lo puede hacer y sacar provecho?

No es mejor que lo averigues por ti mismo?

Si no aportas o sacas de dudas para que comentas Chamako? Es una pregunta haber si alguien brinda una respuesta positiva.

Si no aportas o sacas de dudas para que comentas Chamako? Es una pregunta haber si alguien brinda una respuesta positiva.

Te está aportando algo muy importante: No pidas que te regalen las cosas masticadas y listas para que tu lo explotes, porque sencillamente no tiene sentido que alguien lo haga cuando obviamente esa persona le podría sacar provecho.

No porque no te den lo que quieres no va a ser aporte.

"No regales el pescado, enseña a pescar".

kj

en serio crees que alguien te va decir un nicho???. Si tuvieras uno , lo compartirias en el foro???,
en mi caso lo explotaria a mas no poder.

en serio crees que alguien te va decir un nicho???. Si tuvieras uno , lo compartirias en el foro???,
en mi caso lo explotaria a mas no poder.

es nuevo hay que entenderlo un poco y tienes toda la razón,el piensa que alguien le va a decir un nicho " virgen " XD

Dudo que te lo digan, muchos buscan esa gallina de los huevos de oro.

Siendo sincero nadie te va a responder...

Mejor pregúntale a Google: Descargar... y haz tu investigación con el keyword planner y demás herramientas. :encouragement:

yo de vos cerraba este tema, nadie te va a responder :spartak:

Cierra el tema 😀

Atrás