Temática para Blog ?

• Autor Autor Akhenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akhenon

Akhenon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,
quiero crearme un Blog pero no se de que temática cual es la tematica mas visitada por asi decirlo porque no quiero entrar en algo que no sea buscado
gracias de antemano :encouragement:

Creo que las warez tiene más visitas.

Gastronomia, viajes o sexualidad suelen ser nichos ya usados. Pero mientras tengas contenido de calidad y te esfuerces, podras destacar

La temática de warez es la más buscada y también de ganar dinero por internet aunque tienes que trabajar duro para destacarse, trata de crear contenido original y de elegir una buena template 🙂

Hola [MENTION=182702]Akhenon[/MENTION],

Tendrás que revisar algunos tutoriales o explicaciones sobre el tema...
Porque es un poco complejo de explicarlo en pocas palabras...

Todas las búsquedas que hacemos en Google son guardadas...
Y esa base de datos puede ser consultada, para descubrir...
Que busca la gente, inclusive cual es la tendencia...

Eso fue una explicación muy simplificada, pero revisa esto...

https://trabajonomada.com/buscar-micro-nichos-rentables

Espero te sirva...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Warez ? perdón mi ignorancia pero me podrías explicar que son las temáticas warez es que soy nuevo en esto de blogs :s

La temática de ganar dinero por internet es de las que más te da visitas, todo depende de que alojamiento web vayas a escoger, theme y contenido original.

Pero si algo poco buscado es lo mejor!

Los nichos a explotar son minas de oro :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: Solo es cuestión de ser creativo, no vallas a algo que todos quieren porque la competencia es ABISMAL.

Entre las mas buscadas están: XXX, Warez, Amor, Remedios caseros, Virales, entre otras.

En mi experiencia lo mejor es que escribas sobre algo que te guste y en lo que puedas ofrecer algo de calida, ten en cuenta que con pocos post no lograras nada

Atrás