¿Temáticas de webs para popads?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, felices fiestas!

Tengo una pregunta, he estado muy alejado de las páginas web y quisiera saber ¿qué temáticas hoy en día son las mejores para utilizar empresas como popads y popcash?

Además del xxx y warez

¡Saludos y feliz año nuevo!

Cualquier temática con tal que el tráfico sea social, es otra manera. (Aparte del Warez como general).

Cualquier temática con tal que el tráfico sea social, es otra manera. (Aparte del Warez como general).
El tráfico social directamente no afecta tanto? porque tengo entendido que por ejemplo a adsense no le gusta mucho el trafico social, en este caso no afectan no?

El tráfico social directamente no afecta tanto? porque tengo entendido que por ejemplo a adsense no le gusta mucho el trafico social, en este caso no afectan no?
Creo que se refiere porque con esas empresas vas a necesitar un trafico muy alto para generar algo, y como es por impresiones todo el trafico social cuenta asi que conviene tener la capacidad de un alto trafico social....

Creo que se refiere porque con esas empresas vas a necesitar un trafico muy alto para generar algo, y como es por impresiones todo el trafico social cuenta asi que conviene tener la capacidad de un alto trafico social....
oook entiendo, gracias amigo! Buscaré una buena temática y una buen fuente de tráfico social haber que puedo hacer

podrian ser cosas que se usen para CPA, tipo generadores de codigo para juegos, cracks que no existen etc
aunque es mejor monetizar estas con campañas CPA pero como plus puedes usar popads para llevarte algo de los muchos que no convierten

Si pues como dicen los betas, hay que tener gran trafico para sacar cantidades decentes con popunders, ahora también cuanta el ECPM que variara según la procedencia y calidad de tu trafico, como por ejemplo el pais etc etc. si usas popunder seria bueno tener además algún CPA. pero claro todo depende de tu nicho, trafico y hasta el diseño de tu website.

EXITOS !!!!

Atrás