Tutorial: Temáticas mejores pagadas y peores pagadas Adsense (Según Carambel)

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que me dicen acerca de la tematica de deportes especificamente futbol?

Muy competitiva, puede que paguen bien pero al final termina siendo igual que al resto, por lo que el CPC baja demasiado, no lo recomiendo hay cientos de páginas de deportes.

Por ejemplo la estrategia que hizo JuanFutbol estuvo buena, se dio a conocer ante todos, pero tuvo que invertir, ahora hasta donde sé, ellos tienen adsense, pero van directo tambén con las empresas para darles lugar en su página web, ¿te imaginas el dinero que circula por ahí?.

Si se puede en todo, pero hay que ponerle ganas.

Desconozco si sea bueno segun mi experiencia todo lo relacionado a juegos tienen bajos cpc.

Gracias, buen aporte 😀

Me gustaría preguntar una cosa. ¿Como se sabe el cpc de una tematica?

Muy buen aporte!

Me gustaría preguntar una cosa. ¿Como se sabe el cpc de una tematica?

Segun los pagos por clic que he recibido en cada uno de mis sitios web con la tematicas que puse.

Osea, para conocer el cpc, si o si tienes que tener una referencia propia, no existe ninguna herramienta que te ayude con esto verdad?

Gracias por el aporte de todos, tomando nota.

Gracias x el dato

:celular:

Te falto el nicho de apuestas, ahi tambien se mueve mucho dinero!! :greedy_dollars:

Buen aporte, esto en toda regla es un estudio de mercado. Siempre es buenos saber que temas son las más apropiados .

Gracias por compartir colega :encouragement:

Interesante, muy interesante la verdad genial recompilación de información felicitaciones. :encouragement:

Ya había leido que esos eran los nichos con mejor cpc, gracias por confirmarlo. y que les parece uno de gastronomia pero especifico?

Las tematicas mejor pagadas segun mi opinion ya esta explotada por muchos usuarios, creo que si te esfuerzas y perseveras puedes hacer un buen sitio.

¿A que te refieres con Hacks ?

Atrás