El problema es neurolingüístico (tranquilos que no va de PNL). Estás ante un parto prematuro de idea. Pasa mucho.
Todo el dia con un parloteo interno: mi-web, mi web-única, mi-tesoooro-web. Y eso no hay quien lo aguante.
Hay que poner el lenguaje a trabajar. Normalmente por el lenguaje tenemos una "copia escaneada de realidad" de lo que hay ante nosotros y que desde hace siglos otras personas se han encontrado, han ideado, han nombrado y han parido de forma más o menos correcta. No es mucho pero un pingüíno no puede salir de su bloque de hielo e irse al Caribe por ese detalle del destino. Así que hay que aprovecharlo.
Papel. El papel sirve para limpiar la cabeza (y el culo pero esa es otra historia que no es necesario tratar ahora aqui) de ideas-mosca. En la cabeza las ideas-mosca no hacen rebotar de un lado para otro del tiesto capilar. Una vez que sueltas la idea- mosca en papel estás como aquel pitecantropo con el hueso de stanley kubrick. El poder de los hombres está en las manos... FACERE y AGERE que diriían los latinos (los de Gladiator no los de la telenovela Ellas aman, ellos mienten).
ACCIÓN... ya estas pintando en el papel. ¿Has pensando en una web de astronautas?¿ Cómo llenas de contenidos? ¿Cómo monetizas?
¿a que has dedicado el tiempo libre en estos ultimos 2 meses?.
"porque donde está tu tesoro, ahí también está tu corazón" no pretendas informar sobre algo que no dominas y que nunca ha ocupado tu tiempo. Se nota demasiado.....
Así, así es como PARE el REAL MADRID.
Con 10 hojas de papel cubiertas de tinta sale tu temática de tu querida web... Y ya puedes dedicarte a llenarla de cosas y cosos.