Temáticas populares para cuentas de Instagram

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas quisiera saber de ustedes por si necesitan cuenta de Instagram y de qué temática le gusta ? Estaba pensando en una idea para poder venderla luego , por esa razón quisiera saber qué temática le gusta o cuál es la más vendida

Negocios y emprendimiento, no han vendido por acá y es muy solicitada

A mi me gusta la tematica de ganar dinero en internet.

Saludos

Como ya dijeron Negocios, Emprendimiento, Ganar dinero por Internet, Fashion, Traveling

Mencionaste qué si "Necesitan una cuenta de instagram" esa parte me interesó si quieres colaborar o hacer algo en conjunto mandame DM

Saludos

Como ya dijeron Negocios, Emprendimiento, Ganar dinero por Internet, Fashion, Traveling

Mencionaste qué si "Necesitan una cuenta de instagram" esa parte me interesó si quieres colaborar o hacer algo en conjunto mandame DM

Saludos
Envíame un MP

Instagram lo usa mas gente joven que cuando esta mirando no piensa en negocios, creo que lo que mas se vende sumado es ocio, entretenimiento, ropa, moda, cosmeticos, etc, usando INSTAGRAM
Ahora depende el dinero que quieras ganar, tal vez la industria automotriz rinde más, pero se vende más lo cotidiano

dating siempre tendrá su mercado, pero la competitividad es muy alta.

Todas las temáticas que ya te han comentado, quizá para el sector comida saludable está en auge.

La diversión

Es verdad lo que han dicho, ocio, entretenimiento y también lo cotidiano que es con lo que más estamos familiarizados. Si te doy mi punto de vista a mi me encanta el contenido que tiene que ver con aventura, viajes en bicicleta, acampar, paisajes y esas cosas. Sin embargo considero que todo tipo de contenido, bien hecho y manejado de forma eficiente, vende que da gusto. Éxitos. :guiño:

negocio,emprendimiento y yo compraria de teorias y conspiraciones.

yo estoy empezando una cuenta con frases de emprendimiento y hay mucho movimiento por estos lados :guiño:

El ocio es muy visto en Instagram, como se menciono anteriormente muchos de los usuarios de esta red social son personas jóvenes que en su mayoría buscan la forma de entretenerse, ya sea viendo vídeos divertidos, memes, leyendo tendencias y temas similares.

Los perfiles de entretenimiento tienen muy buena aceptación en Instagram al igual que los de comida, videojuegos y temas relacionados.

Saludos. 🙂

El tema de ropa, accesorios... es bastante rentable

moda,accesorios.

Lo utilizo en la temática de moda y va bien.

Hola compañeros, para mi criterio considero que los contenidos sería de deporte y bienestar

El dietas y comida saludable funciona muy bien

Consideró la misma opinión que useritas. Son temas de tendencia y siempre hay público para eso