Temáticas rentables en Infolinks

• Autor Autor spitfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spitfire

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, alguien sabe con que tematicas se puede ganar mejor en infolinks? gracias.

Hola

Como estas?
Soy Abigail de Infolinks.Con todas las temáticas podras obtener importantes ganancias. Lo más importante es generar tráfico de calidad y textos con keywords relevantes para la temática del sitio.
Quedo a tu disposicion ante cualquier duda o comentario en: asistencia@infolinks.com

Hola

Como estas?
Soy Abigail de Infolinks.Con todas las temáticas podras obtener importantes ganancias. Lo más importante es generar tráfico de calidad y textos con keywords relevantes para la temática del sitio.
Quedo a tu disposicion ante cualquier duda o comentario en: asistencia@infolinks.com

Gracias por tu respuesta valeria, claro que cuantas mas visitas se tenga, mas se gana, pero seguramente hay tematicas en las que se paga mas, por ejemplo en adsense pagan mas en tematicas de seguros y mucho menos en chistes, ustedes tienen alguna tematica en la que se gane mas?

Depende de donde alla mas anunciantes

jajaja a poco crees que te va a decir donde paga mas?

Yo creo que pagan mas donde haya mas palabras, un blog de criticas o tutoriales seria lo adecuado, yo lo uso en mi blog de peliculas y pues genero el minimo como en 3 meses, ya que no hay tantas palabras

😡 a mi me bajo el ecpm le estoy enviando como 100k de visitas unicas y me estan pagando 20 dolares , aparte que cambiaron a net45 ... apenas encuentre otro sistema creo qe los voy a cambiar .

No hay mucha diferencia, el chiste es que generes toneladas de visitantes y eso, solamente para generar unos dolares. Infolinks es apenas un complemento, si vas a dedicar una temática entera para un anunciante, mejor usa adsense.

A mi me iba bien con programas. :encouragement: Pero creo depende mucho de donde provengan tus visitantes y cantidad de clicks. ya que no solo es impresiones.

Hola Valeria, cuando decis "keywords relevantes" a qué te referis puntualmente?