Como estas?
Soy Abigail de Infolinks.Con todas las temáticas podras obtener importantes ganancias. Lo más importante es generar tráfico de calidad y textos con keywords relevantes para la temática del sitio.
Quedo a tu disposicion ante cualquier duda o comentario en: asistencia@infolinks.com
Como estas?
Soy Abigail de Infolinks.Con todas las temáticas podras obtener importantes ganancias. Lo más importante es generar tráfico de calidad y textos con keywords relevantes para la temática del sitio.
Quedo a tu disposicion ante cualquier duda o comentario en: asistencia@infolinks.com
Gracias por tu respuesta valeria, claro que cuantas mas visitas se tenga, mas se gana, pero seguramente hay tematicas en las que se paga mas, por ejemplo en adsense pagan mas en tematicas de seguros y mucho menos en chistes, ustedes tienen alguna tematica en la que se gane mas?
0
00skill
Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo creo que pagan mas donde haya mas palabras, un blog de criticas o tutoriales seria lo adecuado, yo lo uso en mi blog de peliculas y pues genero el minimo como en 3 meses, ya que no hay tantas palabras
M
don_gueveo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
😡 a mi me bajo el ecpm le estoy enviando como 100k de visitas unicas y me estan pagando 20 dolares , aparte que cambiaron a net45 ... apenas encuentre otro sistema creo qe los voy a cambiar .
No hay mucha diferencia, el chiste es que generes toneladas de visitantes y eso, solamente para generar unos dolares. Infolinks es apenas un complemento, si vas a dedicar una temática entera para un anunciante, mejor usa adsense.
A mi me iba bien con programas. :encouragement: Pero creo depende mucho de donde provengan tus visitantes y cantidad de clicks. ya que no solo es impresiones.