Bastiands Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 16 Nov 2014 #1 Lindo temblor , emocionante y para temblar las ganancias de adsense ajajaj
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 16 Nov 2014 #2 Lo pasé en un piso 12 😛
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada 16 Nov 2014 #4 Que feo debe ser , por eso nunca viviría en un edificio , me dan miedo que se caigan ( aunque en Buenos aires no hayan terremotos ) 😛
Que feo debe ser , por eso nunca viviría en un edificio , me dan miedo que se caigan ( aunque en Buenos aires no hayan terremotos ) 😛
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Nov 2014 #5 No senti nada aca en providencia, que raro!
sianquime Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Nov 2014 #6 Lo bueno que donde vivo no hay temblores, aunque no creo que sea una bonita experiencia si estás en un edificio de 12 pisos u.u [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION]
Lo bueno que donde vivo no hay temblores, aunque no creo que sea una bonita experiencia si estás en un edificio de 12 pisos u.u [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION]
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 16 Nov 2014 #7 Me han tocado más fuertes en un piso 17... uff ahí si que la sufrí 😕 sianquime dijo: Lo bueno que donde vivo no hay temblores, aunque no creo que sea una bonita experiencia si estás en un edificio de 12 pisos u.u Enlace eliminado Hacer clic para expandir...
Me han tocado más fuertes en un piso 17... uff ahí si que la sufrí 😕 sianquime dijo: Lo bueno que donde vivo no hay temblores, aunque no creo que sea una bonita experiencia si estás en un edificio de 12 pisos u.u Enlace eliminado Hacer clic para expandir...
JoseDieguez Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Nov 2014 #8 A mi me gustan los temblores, te hace sentir la fuerza increible que tiene la naturaleza. Lo pasé en mi casa, y aún así se sintió fuerte
A mi me gustan los temblores, te hace sentir la fuerza increible que tiene la naturaleza. Lo pasé en mi casa, y aún así se sintió fuerte
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 Nov 2014 #9 JoseDieguez dijo: A mi me gustan los temblores, te hace sentir la fuerza increible que tiene la naturaleza. Lo pasé en mi casa, y aún así se sintió fuerte Hacer clic para expandir... hace pocos días paso en Lima algo de 5... y tantos.. sera el mismo.. que se fue a visitarlos :topsy_turvy: - - - Actualizado - - - Lenny Creative dijo: los temblores nunca son lindos :sorrow: Hacer clic para expandir... Como que no.. si son en las noches mejor.. salen las vecinas con pijama 😎😎 - - - Actualizado - - - paskuvan dijo: No senti nada aca en providencia, que raro! Hacer clic para expandir... Dijieron Chile... en New York aun no llega :drunk::drunk:
JoseDieguez dijo: A mi me gustan los temblores, te hace sentir la fuerza increible que tiene la naturaleza. Lo pasé en mi casa, y aún así se sintió fuerte Hacer clic para expandir... hace pocos días paso en Lima algo de 5... y tantos.. sera el mismo.. que se fue a visitarlos :topsy_turvy: - - - Actualizado - - - Lenny Creative dijo: los temblores nunca son lindos :sorrow: Hacer clic para expandir... Como que no.. si son en las noches mejor.. salen las vecinas con pijama 😎😎 - - - Actualizado - - - paskuvan dijo: No senti nada aca en providencia, que raro! Hacer clic para expandir... Dijieron Chile... en New York aun no llega :drunk::drunk:
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 18 Nov 2014 #10 - - - Actualizado - - - Dijieron Chile... en New York aun no llega :drunk::drunk:[/QUOTE] La prox semana volveré a NY, estoy de visita acá hace un mes
- - - Actualizado - - - Dijieron Chile... en New York aun no llega :drunk::drunk:[/QUOTE] La prox semana volveré a NY, estoy de visita acá hace un mes