Temblor en Colombia

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por ahora nada grave, sólo algunos reportes de usuarios que han sentido el temblor en Bogotá...

Esperemos que las réplicas no sean graves, además recordemos la teoría de que cuando tiembla de un lado, hay generalmente un reflejo del otro lado del planeta...

Temblor en Colombia - Otras ciudades - ELTIEMPO.COM

yo soy de medellin y no senti casi nada , jejejjejejejej

10-15 minutos

- - - Actualizado - - -

si ya veo en facebook ya estan en memelandia con ese temblor, ya todos van a ser populares en sus muros senti el temblorrr xD

aunue bueno ojala no pase a mayores entiende xD

[ QUOTE=ramonjosegn;3062780]10-15 minutos

- - - Actualizado - - -

si ya veo en facebook ya estan en memelandia con ese temblor, ya todos van a ser populares en sus muros senti el temblorrr xD

Famosos por esto... yo doy gracias a dios por no tenerlo aquí ajajaja

Plop, yo nunca publico nada en mi muro, por ahí una foto una vez al año.

Estaba revisando y ya estoy viendo que del otro lado ya hubo muertos hacer varios días atrás... apenas veo la tele la verdad...

- - - Actualizado - - -

Plop, yo nunca publico nada en mi muro, por ahí una foto una vez al año.

Estaba revisando y ya estoy viendo que del otro lado ya hubo muertos hacer varios días atrás... apenas veo la tele la verdad...

salvo que sea fuerte de verdad, no se suele notar, aqui en mi zona de españa es muy raro que haya, pero normalmente cuando los hay son tan flojos que ni se notan :devilish:

Una replica nunca es mas alta que el grado del epicentro.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

yo no senti nada, a esa hora estaba tan aturdido por el almuerzo que casi me duermo XD