Se solicita Socio para hacer dropshipping en colombia

• Autor Autor carlosurueta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosurueta

carlosurueta

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Busco un socio para invertir y crear un negocio de dropshipping en Colombia.
Estoy interesado en asociarme con alguien comprometido, que tenga visión de crecimiento y ganas de emprender. La idea es combinar inversión, trabajo en equipo y estrategias digitales para montar una tienda online rentable. Si te interesa, ¡hablemos!

Me interesa mucho ya que también ando en lo mismo, si estas en quilla seria genial 👍

Me interesa, más información

Me interesa mucho ya que también ando en lo mismo, si estas en quilla seria genial 👍
Soy de Quilla, puedo aportar conocimiento en SEO posicionamiento orgánico de tiendas.

Hola, no soy de Colombia pero igual me llama la atención, tomando en cuenta que es Dropshipping, igual y puedo aportar valor al equipo.

Escríbeme al WhatsApp 57 3503411809

Me interesa bro cuéntame más

Puedo apoyar con el tema logístico, y de proveedores saludos

¡Ey! Justo estoy metido en el mundo digital, y me interesa lo que propones. Si llegas a necesitar alguien que se encargue de la edición de videos para redes, cuenta conmigo. Sé cómo hacer que el contenido se vea pro, enganche y ayude a vender en Instagram y TikTok.

Si te interesa, hablamos y vemos si podemos armar algo juntos.

¡Ey! Justo estoy metido en el mundo digital, y me interesa lo que propones. Si llegas a necesitar alguien que se encargue de la edición de videos para redes, cuenta conmigo. Sé cómo hacer que el contenido se vea pro, enganche y ayude a vender en Instagram y TikTok.

Si te interesa, hablamos y vemos si podemos armar algo juntos.
Te escribi

Atrás