Temblor reciente en Chile

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, queria saber como sintieron el temblor la gente aqui en chile, en mi caso fue solo ruido y un fuerte movimiento.

Me interesa saber que tan fuerte fue en concepcion

Octava región no se sintió...

yo me entere por twitter..
Twitter

ahi estan los comentarios...

Pufff acá en México hace unas cuantas horas hubo temblor en Baja California de entre 6.9 y 7.2 grados, puros jodidos temblores ¬¬...

yo me entere por twitter..
Twitter

ahi estan los comentarios...

Yo también me enteré por twitter pero del temblor de acá en México, ya que no hubo cobertura en TV al instante y aún sigue así... le dieron más prioridad al Clásico Del Futbol Mexicano (América vs Guadalajara)... pero bueno, al pueblo pan y circo!

Última edición:
Acá en Tijuana México se sintio un movimiento hace como dos horas.

yo me quede desconectadooo... se fue la luz y agua. soy de mexicali baja california... fue de 7.2 segun los gringos... seguidos de muchos temblores pequeños.... no he dormido mucho por estar al pendiente de esto u_u, y en estos momento que escribo esto.. son las 2:06 pm en mi ciudad y acaba de temblar.. ya tengo el celular en la mano.. por aquello de que haya algo que grabar.. Saludos

Algo asi alcance a ver en Twitter hace rato de algunos reportando movimientos, pero bueno ya hubo temblores ayer y espero no vuelva a haber por acá ni allá hasta en un buen tiempo.

estuvo bueno el temblor, yo digo que dios se enojo con carlos arreola por dejar que en el foro se hablara de religion 😛 y castigo mexicali porque aqui vive tambien el 😛 xDDD pd. tambien tratare de ir a dormir 😀

peru se esta salvado...

creo que entre mexico y chile son los que actualmente se rparten estosmovimientos.

saludos cumpas y cumplan las normas de evacuacion no se lo tomeen a chiste que ya han habido demasiados muertos

pues esperemos que no pase esto en peru es una pena la verdad lo que sufre nuestro querido pais hermano de chile ..saludos

Ufff, yo acostandome recien lo senti, empezo un leve temblor y luego unos cuantos segundos de una fuerte replica, casi crei que nos íbamos a repetir el plato del pasado 27 de febrero.

Pero no creo tan necesario abrir un thread por cada replica si no llenamos forobeta de threads en un solo dia xD

Atrás