Tomxrk70
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un par de meses la temperatura de mi RX 5500 XT llego a los 110° jugando Going medieval, eso hizo que llamara al técnico para que la revisara.
La llevo para cambiarle pasta termica y themal pads, cuando la abrió vio que los thermal que traía eran como una feta de jamón, la pasta térmica estaba seca y los conductos térmicos estaban chamuscados por el calor que había pasado.
Me dijo que si no la llevaba a arreglar en un par de meses se me quemaba.
Menos mal que la lleve a arreglar.
imagino no juegas o editas pesado no?, porque es muy normal temperaturas entre 60-80 grados no son descabelladas, aunque si se puede mantener por 75 grados o menos mejor para que dure mas.Desde que yo veo mi GPU en 50 pongo los ventiladores manuales 😛
imagino no juegas o editas pesado no?, porque es muy normal temperaturas entre 60-80 grados no son descabelladas, aunque si se puede mantener por 75 grados o menos mejor para que dure mas.
por lo que menciono imagino no lo habia hecho desde que la compro, son buenos tiempos los que manjejas, pero cuando la gpu esta nueva suelen tener 2-4 años de garantia, y en ese tiempo por razones obvias solo liempieza por encima sin destapar es la mejor opcion.Pero cuanto tiempo de uso tenía la GPU? porque al menos a mí GPU le doy mantenimiento cada 3 o 4 meses.
Pero esperar a que pase la garantía suele ser complicado, y toca arriesgarse y así al menos puedes tener una GPU con buenas temperaturas, a comparación que sufra desgaste por las altas temperaturas.por lo que menciono imagino no lo habia hecho desde que la compro, son buenos tiempos los que manjejas, pero cuando la gpu esta nueva suelen tener 2-4 años de garantia, y en ese tiempo por razones obvias solo liempieza por encima sin destapar es la mejor opcion.
3 años sin mantenimientoPero cuanto tiempo de uso tenía la GPU? porque al menos a mí GPU le doy mantenimiento cada 3 o 4 meses.
Entonces si era normal que la pasta térmica estuviera seca, demasiado tiempo sin darle mantenimiento.3 años sin mantenimiento
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?