Venta Template CompuGamesTV

• Autor Autor david2712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

david2712

Gamma
Retroalimentación: +20 / =1 / -0
Hola, bueno cloné el template de compugamestv y lo estoy vendiendo. Solo para uso personal de ustedes (NO REVENTA).

DEMO :
Enlace eliminado

Caracteristicas:
-Template super atractivo para los downloaders.
-Las entradas son agregadas manualmente asi tu escoges cuales poner en el inicio del blog.
-Entrego también la forma especial de postear las entradas que es muy buena.
-Plantilla amigable al SEO y optimizada.
-Todo es editable.

ACLARO TODO ES EDITABLE Y LA PLANTILLA ESTA 100% FUNCIONAL

Entrego la plantilla y si desean la instalación. El precio es 20$ paypal
No venderé muchos.
. Enviarme MP los interesados.

Última edición:
Porfavor quitale el adfly a el link es molesto para alguien que quiere vender... u

Zorry la verdad, no me habia dado cuenta, un error en mi navegador. Disculpen los inconvenientes. [MENTION=24651]JosueArriola[/MENTION] [MENTION=22424]imarcos[/MENTION]

Esta bien CLONADA, pero aun no se sabe si esta 100% funcional en cuanto a las 3 divisiones de categorías (Ultima Películas, Últimos Juegos, Últimos aportes) .A que me refiero?
1) Solo las primeras ENTRADAS corresponden a tu web
2) Las categorías de Juegos y Ultimos Post aun corresponden a CompuGames, no puedo validad que modificaste esa variable, eso es lo mas dificil que encuentro al Clonar el Theme, por eso no lo he intentado
3) Las entradas RELACIONADAS debajo del HEADER también siguen perteneciendo a CompuGames, por lo que valido de que no haz podido modificar esa variable (H1, H2 ,H3, etc) en cada Categoría.

Falta trabajar en eso, darle mas SERIEDAD quitando Adf.ly, y hubiera sido el primero en comprarla! :encouragement:

Esta bien CLONADA, pero aun no se sabe si esta 100% funcional en cuanto a las 3 divisiones de categorías (Ultima Películas, Últimos Juegos, Últimos aportes) .A que me refiero?
1) Solo las primeras ENTRADAS corresponden a tu web
2) Las categorías de Juegos y Ultimos Post aun corresponden a CompuGames, no puedo validad que modificaste esa variable, eso es lo mas dificil que encuentro al Clonar el Theme, por eso no lo he intentado
3) Las entradas RELACIONADAS debajo del HEADER también siguen perteneciendo a CompuGames, por lo que valido de que no haz podido modificar esa variable (H1, H2 ,H3, etc) en cada Categoría.

Falta trabajar en eso, darle mas SERIEDAD quitando Adf.ly, y hubiera sido el primero en comprarla! :encouragement:

Bueno, primero quisiera que tus dudas o inquietudes lo hicieras en forma de pregunta. No cambio eso porque, recien estoy armandando los post para reemplazarlos por los de CompuGamesTV por los míos, y lo del H1, H2, H3, Y las entradas relacionadas abajo del Header es modificable solo llendo al HTML. La plantilla esta 100% funcional, si no fuera así no la venderia, y ya aclaré lo que paso con adf.ly fue un error que cometí al copiar el link de mi navegador. [MENTION=10870]manxel[/MENTION]

Pero como puedes clonar la plantilla a un miembro de este foro?

Que cosas ehhhH 😡

Usando Tapatalk en mi Blackberry.

Pero como puedes clonar la plantilla a un miembro de este foro?

Que cosas ehhhH 😡

Usando Tapatalk en mi Blackberry.
Bueno no creo que sea original esa plantilla, practicamente la clonó de compucalitv.com a blogger. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás