Venta Template webhosting diseño unico

• Autor Autor Ilan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Ilan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo un template para sitios de venta de alojamiento web, lo vendo porque al final el interesado se hecho para atras y nunca pago por el trabajo, entonces como ya esta hecho prefiero ponerlo a la venta a un buen precio antes que ver perdido el trabajo y las horas dedicadas al mismo, el diseño contiene 6 paginas rellenado mayormente con Lorem Ipsum para que se pueda apreciar el diseño, en principio era para un sitio en ingles por ello las capturas y textos estan en se idioma

Incluye:

CSS / XHTML1.0
6 paginas Index y Subpaginas
Archivos .PSD y fonts usada
Full derechos (incluido su posterior reventa a otros por parte del comprador).

Se vende al mejor postor que haga su oferta pago por paypal.
(yo lo vendere una sola vez debido a que veo que a quien se le hizo el diseño ha vendido desde la demo que le enseñe a otros a saber cuantas copias lleva vendida)

Les dejo capturas del template.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Si tienes cualquier duda, me lo apuntan aqui mismo o me lo podeis decir por MP, se puede negociar incluso el precio ya que como digo en lugar de dar por perdido el tiempo dedicado a el prefiero ponerlo a la venta.

PD: lo de la letras en ingles en la marca de agua es porque lo estaba por poner a la venta en varios foros incluidos en ingles

Un saludo

Última edición:
Ese diseño ya está usandose en Enlace eliminado por lo que no veo que solo se vaya a vender una sola vez. :ambivalence:

Ese diseño ya está usandose en Enlace eliminado por lo que no veo que solo se vaya a vender una sola vez. :ambivalence:

El diseño fue presentado como demo al que lo solicito en principio, se ve que este me ha hecho una jugada de esas y ha ripiado el template, lamento que exista gente asi, ya ven ni vender el trabajo uno puede, yo manejo los .PSD del diseño por suerte en la demo solo le deje las paginas solo, ni modo a luchar otra vez para hacer justicia por el trabajo realizado, si alguien lo desea que haga su oferta y se lo entrego ya no puedo exigir mas por el ya que si no tendre que regalarlo, no me importa perder.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás