Templatemosters regala - GLOBALY theme wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un theme para negocios que me encontré de pura casualidad de la prestigiosa página web TEMPLATEMONSTER, hacía rato que no veía la sección de "freebies" pero como podéis ver ahí tenemos un nuevo theme que se ve de lujo, ¿o no?

Tiene el típico aspecto "cuadriculado" de las plantillas flash que siempre ha sido su fuerte

Profesional, elegante y con colores oscuros, espero que os guste, es gratis (al menos por ahora)

Free WordPress BusinessTheme

Demo
Live preview for WordPress Theme #52382

52382-big.webp

Para ser gratis tiene muy buena pinta visualmente, así que otro que va para la colección :encouragement:

Para ser gratis tiene muy buena pinta visualmente, así que otro que va para la colección :encouragement:

No sé si funcione al 100%, a veces Templatemonster libera los themes pero porque son muy antiguos o ya tienen fallas que no van a resolver... pero este es bastante moderno creo yo...

Que buen theme, de lujo!! :encouragement:

Pues de primera vista si esta de lujo, alguien que ya aprovechó que comente como va

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Mientras sea free, se descarga y queda en el baúl por si se llegara a usar jaja, gracias por el aporte compañero 😉

Pues de primera vista si esta de lujo, alguien que ya aprovechó que comente como va

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Los themes de TemplateMonster son un poco "especiales" en el sentido de que casi todo está creado a base de widgets (posiblemente la portada de este teme lo esté) y que siguen con su estructura clásica de las plantillas para Flash, donde los bordes no son nada fáciles de hacer y algunos diseñadores optaban por lo más fácil - hacerlo todo a base de cuadraditos...

No lo he probado la verdad... de hecho aún no he probado ninguno de esta empresa pero sí he revisado en el pasado sus tutoriales para manejar algunos de sus themes (los precios son bastante elevados, nada que ver con Themeforest).

Whoah! me gustó muchísimo. Gracias.

Descargando para la colección.

Whoah! me gustó muchísimo. Gracias.

Descargando para la colección.

Me alegro que te haya gustado, hoy publiqué algunos recientes también y una oferta de themes desde 2 usd.

Por si quieres añadir otros a la "colección" jejejee.

Me alegro que te haya gustado, hoy publiqué algunos recientes también y una oferta de themes desde 2 usd.

Por si quieres añadir otros a la "colección" jejejee.

pesa 120 mb el theme este GLOBALY que publicaste 😵

pesa 120 mb el theme este GLOBALY que publicaste 😵

Supongo que viene con los PSDs, por eso debe estar tan pesado. Me imagino, no lo he bajado la verdad, si alguien lo ha bajado ya a ver si nos indica qué tiene el archivo completo.

Atrás