- Desde
- 28 Ago 2009
Hola a todos, me fijé que me sale un mensaje, como una advertencia al entrar en mi panel de control de administrador.
El mensaje es el siguiente:
Le doy a Pulsa aquí para ver esas plantillas, y me pone esto:
Las plantillas mostradas en esta página han sido actualizada en el grupo de plantillas predeterminado desde que la última vez que las adaptaste.
Puede ser necesario para ti revertir las plantillas personalizadas, o de otra manera revisa que son compatibles con vBulletin 3.8.2
y me salen dichas plantillas y un pequeño menú al lado para cada una:
Editar plantilla
Ver historial
Revertir
Entre ellas, me salió la plantilla de footer, y le di a revertir, pero ahora el footer de mi foro no está igual.
Mis preguntas son:
Puedo volver a tener el footer como antes?? (hice un bacup de mi base de datos antes de hacerlo.
Influye en el funcionamiento del foro si no hago nada, aunque me salga ese aviso siempre??
No sé si me he explicado bien...
Gracias.
El mensaje es el siguiente:
Le doy a Pulsa aquí para ver esas plantillas, y me pone esto:
Las plantillas mostradas en esta página han sido actualizada en el grupo de plantillas predeterminado desde que la última vez que las adaptaste.
Puede ser necesario para ti revertir las plantillas personalizadas, o de otra manera revisa que son compatibles con vBulletin 3.8.2
y me salen dichas plantillas y un pequeño menú al lado para cada una:
Editar plantilla
Ver historial
Revertir
Entre ellas, me salió la plantilla de footer, y le di a revertir, pero ahora el footer de mi foro no está igual.
Mis preguntas son:
Puedo volver a tener el footer como antes?? (hice un bacup de mi base de datos antes de hacerlo.
Influye en el funcionamiento del foro si no hago nada, aunque me salga ese aviso siempre??
No sé si me he explicado bien...
Gracias.