Templatino.com o blackhatplatino.com

• Autor Autor Usuario eliminado 40656
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 40656

lJKHzrs.png

vs

7agc6cc.png

¿ alguien ya pudo comparar ?

Yo tuve acceso al de blackhat durante los 3 dias gratuitos de prueba que ofrecieron y la verdad que el contenido era escaso y más de lo de siempre, lo que me desagradó fue que en la mayoría de los videos el audio era pésimo. No cumplió con mis expectativas la verdad. :topsy_turvy:

Yo tuve acceso al de blackhat durante los 3 dias gratuitos de prueba que ofrecieron y la verdad que el contenido era escaso y más de lo de siempre, lo que me desagradó fue que en la mayoría de los videos el audio era pésimo. No cumplió con mis expectativas la verdad. :topsy_turvy:

Esto es lo que ofrece chuiso?

Vamos a ver si no cierran el thread porque es de un ex usuario del foro uno de los cursos. Yo accedí al del back hat p y si había poco contenido claro porque van iniciando, Alejandro C habla en uno y si el audio es pésimo, deberían tener standares, aunque con lo que respecta a mi y es de aprender le doy el visto bueno.

Cierro tema, uno es de un usuario baneado que atacó el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás