Temporalidad temática animales

• Autor Autor Tanabok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tanabok

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe si en diciembre suelen bajar las visitas en los nichos de animales o tengo que llevarme las manos a la cabeza por la nueva actualización de algoritmo?

Gracias de antemano

hola no se mucho del tema pero tengo una web de animales que ultimamente esta creciendo sola, mas esta semana crecierón mis visitas sin hacer nada , solo le puse mas palabras a los articulos

Depende del tipo de animales.

Si el sitio es de animales salvajes las visitas suelen bajar por el hecho de que son los que piden hacer investigaciones para trabajos del colegio;

si por el otro lado es de animales domésticos, suele subir porque es tiempo de vacaciones y la gente empieza a tener tiempo para cuidarlos.

Depende del tipo de animales.

Si el sitio es de animales salvajes las visitas suelen bajar por el hecho de que son los que piden hacer investigaciones para trabajos del colegio;

si por el otro lado es de animales domésticos, suele subir porque es tiempo de vacaciones y la gente empieza a tener tiempo para cuidarlos.
Muy buena respuesta confirmo ya que mi web es de animales domesticos y o domesticados en zoológicos

te recomiendo que revises tus contenidos a ver que tal estas respondiendo a los usuarios en cuanto a intensión de búsqueda, ya que Google acaba de lanzar el día 3 diciembre el core update de diciembre de 2020 la nueva actualización y las categoría Animales y Mascotas están metido en la depuración de contenidos que no aporta valor a la respuesta de usuarios, mi recomendación busca los fallos y reforma las entradas o paginas.

Saludos.

Más bien te golpeó Google amigo...

Atrás