Kevin Trujillo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Skrill
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Enlace eliminado
Recuerdo allá por 2017 cuando inicie la escritura y venta de una GUÍA basada en los proveedores, métodos y formas de sacar ventajas, cuentas y productos económicos a un precio más que aceptable para tener margen de beneficios en la reventa de estos.
Hoy, 8 de abril de 2020 comienza nuevamente el trabajo que tanto tiempo llevó realizar una guía de este estilo manteniendola actualizada cada semana a un bajo coste.
¿Qué conseguimos comprando tu guía?
- Proveedores baratos y fiables.- MarketPlace donde conseguir proveedores.
- Ganancias en base a tu trabajo
- Soporte via Discord, mensaje privado o Whatsapp.
- Actualizaciones
- Mostraré mis formas de venta de los productos
- Nunca pagarás con tu dinero a los proveedores OJO.
¿Qué conseguimos con tu guía una vez comprada?
Conseguís una forma de negocio que puede ser altamente rentable basada en el trabajo de cada persona. No voy a hablar de cifras mágicas ya que todo se basa en tu trabajo, pero cuando me dedicaba a ello habían tres cifras de por medio hablando por lo bajo de forma diaria.
¿Es un método mágico?
Me toca aclarar, que no es un método mágico, no vas a comprarla y hacerte de oro en cuestión de días a no ser que tengas un publico enfocado a ello.
Aclaro, que hay contenido extra que no esta ofertado en la guía, simplemente esta añadido por si es de utilidad a las personas.
Revisiones
Conseguís una forma de negocio que puede ser altamente rentable basada en el trabajo de cada persona. No voy a hablar de cifras mágicas ya que todo se basa en tu trabajo, pero cuando me dedicaba a ello habían tres cifras de por medio hablando por lo bajo de forma diaria.
¿Es un método mágico?
Me toca aclarar, que no es un método mágico, no vas a comprarla y hacerte de oro en cuestión de días a no ser que tengas un publico enfocado a ello.
Aclaro, que hay contenido extra que no esta ofertado en la guía, simplemente esta añadido por si es de utilidad a las personas.
Revisiones
Quería dejar mi review:
El vendedor se porto excelente, siempre disponible para evacuar todas mis consultas, lo que mas me interesaba de la guía era el tema de los juegos, tengo que decir que se consiguen precios realmente super bajos tanto de juegos como de ps4 plus, estoy muy conforme con esta compra y con el vendedor muy atento.
Recomendado, gracias.
Compre la guia hace unos dias, todo esta explicado el vendedor es muy atento y cordial al responder, estoy satisfecho de la compra, aunque aun tengo unas cosas que no entiendo ya que no juego ps4 mucho pero el amigo me a resuelto varias dudas.
saludos:encouragement:
review
bueno compre la guia con descuento para la review
y la verdad es genial y todo es correcto todo lo que se menciona y ademas de que los proveedores dan las cosas muy baratas
puedes encontrar proveedores de todo tipo sin duda recomiendo esta guia para gente que quiere hacer su negocio de venta de este tipo
ademas de que el usuario vendedor es muy atento y contesta todo tipo de duda y de ser posible por llamada también
así que 100% recomendado todo el material
Precio: 15,99$ BRUTOS
REVIEW A 10$ NETOS A LOS 2 PRIMEROS
REVIEW A 10$ NETOS A LOS 2 PRIMEROS
Adjuntos
Última edición: