Tendencias en el diseño web

krusty72 Seguir

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy por darle un cambio total a mi blog principal, y estoy decidido a crear un theme en wordpress desde cero.

Pero ando con una duda existencial, en lo personal me gustan mucho los blogs con un ancho al 100% como mashable, alt1040, fayerwayer y usatoday por nombrar algunos. También que usan una tipografía grande en los títulos en el single.php.

Entonces esa es mi duda, seguir esta tendencia o ir por lo "tradicional" un layout donde todo está por decirlo así "apretado", como en la mayoría de los sitios de noticias. Con mucha atención al seo y orientado adsense, cual podría dar un rendimiento más alto?

Cual creen que es la tendencia para este tipo de sitios o qué diseño les gusta más? ancho total de la pantalla o con unos 800px?

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Me decanto por unos 900px de ancho.
Hace un tiempo usaba diariamente una notebook de unas 14", se veía todo de 10. Me pase a una de escritorio de 23", las webs con contenido al 100% son un incordio, jejeje. La verdad me siento perdido, se ve todo gigante.