Tendencias fitness de 2023: Contratación de profesionales certificados, entrenamiento funcional, monitoreo de resultados y mucho más

Negociador Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.283
450_1000.webp

Cada año que termina depara incertidumbre y preguntas sobre la que el nuevo año nos traerá. En el ámbito del fitness hay entidades que realizan encuestas a profesionales y usuarios para tener alguna de idea de qué se va a demandar. Como cualquier adivinación futura, no es más que una lista de posibles tendencias fitness para 2023, pero si se mira a nivel general se puedes extraer muchas conclusiones.

¿Qué nos depara 2023 en el fitness?​

  1. Contratación de profesionales “certificados” (académicamente cualificados y con titulación)
  2. Entrenamiento funcional de fitness
  3. Entrenamiento personal en pequeños grupos
  4. Entrenamiento personal
  5. Programas de ejercicio para la pérdida de peso
  6. Actividades de fitness al aire libre
  7. Regulación de ejercicio de los profesionales del fitness
  8. Equipos multidisciplinares de trabajo (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas y CAFYD)
  9. Nutrición y fitness (dieta saludable)
  10. Programas fitness para adultos mayores
  11. Monitorización de los resultados de entrenamiento
  12. Entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT)
  13. Clases de pos-rehabilitación para personas con enfermedades
  14. Aplicaciones de ejercicio para dispositivos móviles
  15. Prevención / readaptación funcional de lesiones
  16. Entrenamiento del core
  17. Entrenamiento con el peso corporal
  18. Entrenamiento de fuerza con pesos libres
  19. Búsqueda de nuevos nichos de mercado en el sector
  20. Tecnología portátil para entrenar
  21. Ejercicio como medicina
  22. Clases colectivas
  23. Programas de recuperación post-COVID
  24. Entrenamiento en circuito
  25. Programas de ejercicio para combatir la obesidad en niños y adolescentes
  26. Corrección postural
  27. Medicina del estilo de vida
  28. Centros Fitness Boutique
  29. Entrenamiento personal online
  30. "Receta deportiva": derivación a programas de ejercicio por profesionales sanitarios
Fuente: https://www.vitonica.com/entrenamiento/estas-tendencias-fitness-que-se-demandaran-espana-2023
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.613
450_1000.webp

Cada año que termina depara incertidumbre y preguntas sobre la que el nuevo año nos traerá. En el ámbito del fitness hay entidades que realizan encuestas a profesionales y usuarios para tener alguna de idea de qué se va a demandar. Como cualquier adivinación futura, no es más que una lista de posibles tendencias fitness para 2023, pero si se mira a nivel general se puedes extraer muchas conclusiones.

¿Qué nos depara 2023 en el fitness?​

  1. Contratación de profesionales “certificados” (académicamente cualificados y con titulación)
  2. Entrenamiento funcional de fitness
  3. Entrenamiento personal en pequeños grupos
  4. Entrenamiento personal
  5. Programas de ejercicio para la pérdida de peso
  6. Actividades de fitness al aire libre
  7. Regulación de ejercicio de los profesionales del fitness
  8. Equipos multidisciplinares de trabajo (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas y CAFYD)
  9. Nutrición y fitness (dieta saludable)
  10. Programas fitness para adultos mayores
  11. Monitorización de los resultados de entrenamiento
  12. Entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT)
  13. Clases de pos-rehabilitación para personas con enfermedades
  14. Aplicaciones de ejercicio para dispositivos móviles
  15. Prevención / readaptación funcional de lesiones
  16. Entrenamiento del core
  17. Entrenamiento con el peso corporal
  18. Entrenamiento de fuerza con pesos libres
  19. Búsqueda de nuevos nichos de mercado en el sector
  20. Tecnología portátil para entrenar
  21. Ejercicio como medicina
  22. Clases colectivas
  23. Programas de recuperación post-COVID
  24. Entrenamiento en circuito
  25. Programas de ejercicio para combatir la obesidad en niños y adolescentes
  26. Corrección postural
  27. Medicina del estilo de vida
  28. Centros Fitness Boutique
  29. Entrenamiento personal online
  30. "Receta deportiva": derivación a programas de ejercicio por profesionales sanitarios
Fuente: https://www.vitonica.com/entrenamiento/estas-tendencias-fitness-que-se-demandaran-espana-2023
Qué interesante lista de posibles tendencias fitness para el 2023. Me parece que es genial que se busque la contratación de profesionales certificados y académicamente cualificados, lo cual garantiza la calidad de los servicios. Además, el entrenamiento funcional y el entrenamiento personal en pequeños grupos son opciones cada vez más demandadas por las personas que quieren tener una experiencia más personalizada y efectiva. También es excelente que se preste más atención a la nutrición y la dieta saludable, lo cual es crucial para tener un estilo de vida saludable. Por otro lado, el uso de la tecnología portátil en el entrenamiento, las aplicaciones de ejercicio para dispositivos móviles y el entrenamiento personal en línea son opciones muy atractivas para las personas que no tienen tiempo para asistir a un gimnasio o prefieren hacer ejercicio en casa. En general, parece que 2023 será un año interesante y lleno de oportunidades para el fitness y la salud.
 

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.485
En smartfit, vi pocos alumnos que contratan a personal trainer para hacer unas buenas rutinas de ejercicios personalizados y lograron los resultados favorables.

En mi caso, hace 10 meses contraté un PT (tbm psicologo deportivo), al principio no fue facil la comunicacion debido a mi sordera, poco a poco se adaptó, me enseño muchas cosas, me explico todo y me hizo unas rutinas super buenas, finalmente logré bajar 14 kilos, mejoré el estado fisico, me quedan grandes la ropa, estoy satisfecha por el trabajo de PT.

Si una persona que no contrata por motivos economicos o otros, pierde su dinero invertido (paga mes a mes por el gym) y su tiempo haciendo las rutinas que no le servian sus objetivos.

Es una tendencia que los alumnos contratan para cumplir sus objetivos, mejorar la autoestima y la salud mental.

Gracias a mi PT, mejoré mucho la salud mental, vale la pena la inversión.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.712
Lo que a mí me preocupa es que cada vez más y más personas que medio tienen buen cuerpo se hacen pasar por psicólogos deportivos. Adicionalmente, el EGO de muchos de estos entrenadores es tan absurdo que se vuelve humillación.
En smartfit, vi pocos alumnos que contratan a personal trainer para hacer unas buenas rutinas de ejercicios personalizados y lograron los resultados favorables.

En mi caso, hace 10 meses contraté un PT (tbm psicologo deportivo), al principio no fue facil la comunicacion debido a mi sordera, poco a poco se adaptó, me enseño muchas cosas, me explico todo y me hizo unas rutinas super buenas, finalmente logré bajar 14 kilos, mejoré el estado fisico, me quedan grandes la ropa, estoy satisfecha por el trabajo de PT.

Si una persona que no contrata por motivos economicos o otros, pierde su dinero invertido (paga mes a mes por el gym) y su tiempo haciendo las rutinas que no le servian sus objetivos.

Es una tendencia que los alumnos contratan para cumplir sus objetivos, mejorar la autoestima y la salud mental.

Gracias a mi PT, mejoré mucho la salud mental, vale la pena la inversión.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
Ay no, a mí se me reventaron las hemorroides y nisiquiera fui al médico y me las cure solo, mira si le voy a pagar a alguien para que me diga lo que podés hacer solo y leer en internet 👀

Aunque bueno, ahí donde voy a correr a veces se aparecen unos 20 o 30 que corren, les pagan a alguien que les diga cómo correr? 🧐 Para queeee
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba