¿Tendrían que prohibir las webs de zoofilia?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece asqueroso la zoofilia.

Pues claro que deberian prohibirlas, no se ni como puedes pensar si se deberian.

yo pensaba que estaba prohibida pero veo que no :ambivalence:

Que buen post... Y buena y sana discusión.
Desde lo legal (ARG) y en muchas partes del mundo un animal, no tiene razosinio por ende no sabe si quiere o no y actúa por "instinto animal" es por eso que los videos de zoofilia en algunos países siguen vigentes.
Ahora tambien, y por mas tonta que parezca la comparación, un pepino viene de un ser viviente, como lo es la banana y demás y goza de los mismos privilegios.

En lo personal, soy un defensor de los animales... Pero bueno la ley es la ley y muchas veces la lógica va mas adelantado.

Enviado desde mi XT1032

Que buen post... Y buena y sana discusión.
Desde lo legal (ARG) y en muchas partes del mundo un animal, no tiene razosinio por ende no sabe si quiere o no y actúa por "instinto animal" es por eso que los videos de zoofilia en algunos países siguen vigentes.
Ahora tambien, y por mas tonta que parezca la comparación, un pepino viene de un ser viviente, como lo es la banana y demás y goza de los mismos privilegios.

En lo personal, soy un defensor de los animales... Pero bueno la ley es la ley y muchas veces la lógica va mas adelantado.

Enviado desde mi XT1032

Pero las plantas no tienen sistema nervioso, no siente dolor -.-'
Y yo creo que está un poco errado eso de el instinto, porque el humano también actúa muchas veces por instinto pero también puede decidir que le gusta y que no :encouragement:

Toda web que muestre maltrato de cualquier tipo debería ser prohibida, y la zoofilia es maltrato animal. Por lo tanto sí, deberían prohibir ese tipo de webs sin ninguna duda.

🙂creo que el FBI deveria investigar mas sobre los dueños de dichos sitios y sancionarlos

No deberían existir sin dudas.

Igual las de Gore deberían ser eliminadas, solo joden la mente de la gente.

Aunque no lo parezca, corre mas riesgo la mujer que es penetrada que el perro (u otro animal), primero porque puede haber una infeccion en la vagina o utero y segundo puede pasar que tenga alergia al semen del animal, lo que la mandaria derechito al hospital.

Por otro lado yo no lo consideraria 'maltrato', porque el animal actua por instinto, un animal no hace lo que no quiere y el perro en si no corre ningun riesgo ya que es imposible que pueda contraer una enfermedad del ser humano. ¿prohibir la zoofilia en Internet? no lo se, de lo que si estoy seguro es que la zoofilia no debe ser de facil acceso para cualquiera.

Aunque no lo parezca, corre mas riesgo la mujer que es penetrada que el perro (u otro animal), primero porque puede haber una infeccion en la vagina o utero y segundo puede pasar que tenga alergia al semen del animal, lo que la mandaria derechito al hospital.

Por otro lado yo no lo consideraria 'maltrato', porque el animal actua por instinto, un animal no hace lo que no quiere y el perro en si no corre ningun riesgo ya que es imposible que pueda contraer una enfermedad del ser humano. ¿prohibir la zoofilia en Internet? no lo se, de lo que si estoy seguro es que la zoofilia no debe ser de facil acceso para cualquiera.

Primero que nada, el problema se lo estaría buscando la actriz o el actor que tenga sexo con un animal, porque los humanos si lo podemos impedir.
Segundo, un perro con miedo o entrenado no creo que le haga nada al dueño o al que esté teniendo sexo con el.

Los vídeos de zoofilia los podés encontrar en Google mismo y sexo podrías tener con cualquier animal que tengas en tu casa (a lo que voy es que es de fácil acceso) -.-'.

Atrás