Tened cuidado con los servicios que inflan métricas como el DR, DA y otras muchas, de manera artificial.

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, donde contrato ese servicio? Porque si dices que funciona para SEO Negativo, entonces vamos a mandaselo a un competidor 😁

Así que en mi opinion, DUDO que estos servicios tengan algun impacto tanto negativo como positivo.

A ver, donde contrato ese servicio? Porque si dices que funciona para SEO Negativo, entonces vamos a mandaselo a un competidor 😁

Así que en mi opinion, DUDO que estos servicios tengan algun impacto tanto negativo como positivo.
Sería muy fácil sacar la competencia del camino si fuera Seo Negativo..lo que sé es que infla las métricas pero no tiene ningún efecto.
Ni para bien ni para mal.

Confirmo que las técnicas usadas por los que ofrecen los servicios (en particular uno que anda "como de mago") son pésimas y baja los rankings. Lo digo por la mala experiencia de contratar sus servicios. Usted NO lo haga. No pierda dinero, ni tiempo. No obtendrá los resultados esperados.

Yo opino igual que varios compañeros de acá, no hace nada bueno ni malo digo porque he comprado en fiverr este tipo de servicios y otras cosas y las únicas bajadas que he notado es cuando me tiran un dmca xD

Yo opino igual que varios compañeros de acá, no hace nada bueno ni malo digo porque he comprado en fiverr este tipo de servicios y otras cosas y las únicas bajadas que he notado es cuando me tiran un dmca xD
Yo creo que ayudan a indexar mejor al principio por lo menos... pero mejor comprar algun pack de 20-30 enlaces de foros y perfiles follow que indexen.

Atrás