Tenemos chica nueva en la oficina…:-D

• Autor Autor Denarius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denarius

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero no ser la ‘novata torpe’ mucho tiempo (o al menos, no dar demasiado la lata, jeje). Llegué al foro por casualidad y, decidí ‘montarme un despachito en un rincón virtual ’ (o sea: registrarme😉), para aprender cada día un poquito más sobre la blogosfera con vuestra ayuda🙄.

A nivel más particular, me apasiona la economía, las finanzas, la gestión empresarial, el derecho, etc. (como bien dice mi perfil, estoy en proceso de ser lo que yo denomino una “fifty-fifty”: 50% economista - 50% jurista:witless🙂 y, como es algo que me gusta y sobre lo que sé un poquito, me he embarcado en la locura de hacer un blog dedicado a esa/s temática/s…En cuanto esté ‘visible’, os pediré una tanda de crític…Digoooo: opiniones, opiniones:welcoming:.

Un saludo y, nos vemos por aquí😉

Última edición:
bienvenida!
Recuerda escribir sobre lo que te gusta, es algo muy bueno eso y puedes ayudar a mucha gente 😉

Bienvenida, espero que te sientas a gusto en la comunidad

Bienvenida Denarius, un placer tenerte en el foro.

Bienvenida por estos lares. Mucha suerte en tu blog.
Si me permites una sugerencia, toca temas fiscales y legales sobre los que los webmasters y personas que vivimos de internet nos encontramos y no sabemos. Te garantizo que tendrias buenas visitas.

Bienvenida :encouragement:

Bienvenida! :encouragement:
Como dice carpetilla, en los temas legales y fiscales para los que nos dedicamos a esto puedes encontrar un buen nicho ya que hay muchas dudas y poca información clara.

Bienvenida al foro !

Bienvenida al foro!

Gente nueva, mas experiencia al foro

Creativa en la presentación, bienvenida al foro 🙂.

Bienvenida, seguramente aprenderas mucho aquí :encouragement:

¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestra acogedora bienvenida!:witless:

Por supuesto (por supuestísimo🙂) que se aceptan sugerencias y, recojo las que hagáis con mucho gusto. De hecho, la "idea" del blog no se centra (aunque también los tocará) en los temas económico-legales desde un punto de vista "para entendidos" o sobre noticias, sino que pretendo que sea una fuente de información tanto para "Mari, la ama de casa/trabajadora por cuenta ajena/autónoma que tiene que preocuparse de gestionar un presupuesto familiar, contratar un productos bancario que desconoce o hacer la declaración de la renta, etc." como para "Fernando, el estudiante de ADE/Economía/Derecho, etc., que necesita información sobre cómo elaborar un plan de viabilidad, cómo realizar unos asientos contables concretos o, cómo enfocar un tema asunto sobre derecho mercantil"...Parece un batiburrillo así contado, pero tengo las ideas más o menos claras (aunque disimule y no lo parezca, jeje :witless🙂.

Así que sí: en la parte donde pueda aportar mi granito de arena, hablaré de la fiscalidad-legalidad del mundo 'cibernético' (entre otros), tratando de evitar ambigüedades, y ciñéndome a dar información clara y concisa, (hasta donde me sea posible, claro está😉) y no "he oído que comentan por ahí que van diciendo que..."😉

Nuevamente, gracias por pasaros por aquí:welcoming:

Última edición:
Buena presentación. Jurista y económica? mis respetos!

slds

Bienvenida al forobeta :encouragement:.

Saludos bienvenida a la oficina. Hay cafecito por si gustas 😛7: