Denarius
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero no ser la ‘novata torpe’ mucho tiempo (o al menos, no dar demasiado la lata, jeje). Llegué al foro por casualidad y, decidí ‘montarme un despachito en un rincón virtual ’ (o sea: registrarme😉), para aprender cada día un poquito más sobre la blogosfera con vuestra ayuda🙄.
A nivel más particular, me apasiona la economía, las finanzas, la gestión empresarial, el derecho, etc. (como bien dice mi perfil, estoy en proceso de ser lo que yo denomino una “fifty-fifty”: 50% economista - 50% jurista:witless🙂 y, como es algo que me gusta y sobre lo que sé un poquito, me he embarcado en la locura de hacer un blog dedicado a esa/s temática/s…En cuanto esté ‘visible’, os pediré una tanda de crític…Digoooo: opiniones, opiniones:welcoming:.
Un saludo y, nos vemos por aquí😉
A nivel más particular, me apasiona la economía, las finanzas, la gestión empresarial, el derecho, etc. (como bien dice mi perfil, estoy en proceso de ser lo que yo denomino una “fifty-fifty”: 50% economista - 50% jurista:witless🙂 y, como es algo que me gusta y sobre lo que sé un poquito, me he embarcado en la locura de hacer un blog dedicado a esa/s temática/s…En cuanto esté ‘visible’, os pediré una tanda de crític…Digoooo: opiniones, opiniones:welcoming:.
Un saludo y, nos vemos por aquí😉
Última edición: