Tenemos chica nueva en la oficina…:-D

• Autor Autor Denarius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al igual que tu hay muchas otras personas que hacen lo mismo, comparte lo que aprendas y pregunta si algo no entiendes, saludos.

Bienvenida , tu post alegro mí día 🙂 , bienvenida a MATRIX !!!

Saludos y muy buena suerte !😛8:

Bienvenida al foro. Ojalá tengas suerte con los blogs. Es muy complicado todo el tema, y más ahora, hace unos años cualquiera podía hacerse un blog y ser millonario, pero hoy las cosas son mucho más complicadas.

Suerte, y vas a ver que con el tiempo te va a ir cada vez mejor.

Bienvenida al foro... yo tambien soy nuevo 😀 todos vienen a aprender como tu. 😀

Qué raro, cuando llega una chica todos dan la bienvenida 😉

De todos modos, también te digo bienvenida al foro y aprovecho a decirte que al manejar estos temas "50% economista - 50% jurista" tienes un gran nicho entre tus manos, incluso muchos usuarios por aquí que podrían necesitar asesoramiento de ese tipo. Ej. facturación con Adsense, beneficios fiscales, etc.
Aprovechalo!!

Saludos

Bienvenida... Welcome!

Bienvenida al Foro. 😛anda:

Bienvenida a forobeta, espero que la pases de lo mejor por acá con todos nosotros. :encouragement:

Bienvenida... espero que te vaya bn!! :encouragement::encouragement:

Hasta llegue a creer que era una historia de amor.

Bienvenida seas al foro

Bienvenidaa, espero que tengas suerte con tus proyectos, seguro que si necesitas algo habrá una avalancha de gente dispuesta a ayudar jeje

La idea para tu blog y sobre todo en ese ámbito tan amplio de "para todos los perfiles" me parece estupenda y de hecho creo que trabajandolo y siendo (como se te ve) bien entendida en el tema, tendrás algún que otro éxito. Bienvenida y mucho ánimo con el proyecto.

Bienvenida al Foro 🙂