Tener 2 cuentas en un mismo PC

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenos días, este PC también lo usa mi hermano en algunas ocasiones. Podría él también crearse una cuenta aquí con su propio nik de usuario, pagando su tarifa etc... ? O solo puede haber un usuario por PC ? gracias

🙂 Hola compañero,

Por lo que entiendo...
Es 1 cuenta por persona...
Y va más allá del dispositivo que uses; PC, Notebook, Tablet, SmartPhone, etc...

Por lo que tu y tu hermano, pueden tener cada uno su respectiva cuenta...
Y cada cuenta Vip, debería pagar el correspondiente valor...
Pero para más seguridad, voy a citar a @Carlos Arreola...
Nadie mejor que el dueño, para aclarar estas dudas...

Saludos,
Hugo

tal vez si se pueda pero si banean a tu hermano tal vez a ti tambien porque comparten la ip

Se puede hablando antes con Carlos y le indicas lo que pasa

Supongo que si, la verdad no se preguntale al admin

Seria bueno que Carlos responda esa duda.

Leí por ahí hace tiempo que para tener dos cuentas en la misma IP hay que informar a la administración las razones

Tienes que informar amigo.

la verdad yo nunca informe pero tengo un amigo que comparte mi ip por que me conecto de una escuela que tiene mas de 600 clientes en la misma IP tal es el caso que para entrar a google nos pide chaptcha cada vez, probablemente lo mejor que puedes hacer es informar a carlos para evitar malos entendidos, que de cualquier manera informes o no tus acciones son las que te definiran dentro del foro.

Hola buenos días, este PC también lo usa mi hermano en algunas ocasiones. Podría él también crearse una cuenta aquí con su propio nik de usuario, pagando su tarifa etc... ? O solo puede haber un usuario por PC ? gracias
No amigo esto no se puede hacer porque después algunas de las 2 cuentas las van a eliminar te la quitan por multicuentas.

Si es posible, únicamente hay que comentarle a Carlos y listo.

Atrás