¿Tener dos servicios en Banahosting pro y contras?

Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, tengo unas dudas que quiero compartir y ver si alguien sabe de esto:

Yo tengo un servicio en Banahosting de los que cuestan $6.95 usd mensual, mi pregunta es ¿puedo tener otro servicio de la misma categoría?

¿Porqué lo quiero hacer?
Bueno, es simplemente orden, quiero empezar otro servidor limpio y sin ningún blog, para llevar otra clase de blogs en el nuevo.

¿Estaré gastando dinero por gusto?
Esto es porque mi duda es, si por ser la misma cuenta me van a dar mitad y mitad del servidor, osea en otras palabras van a compartir los recursos o lo que yo creo que es lo lógico que son dos cosas diferentes.

Bueno otras cosas que no sepa, quisiera que me ayudaran, muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Yo tengo varias cuentas en Banahosting :p7: así puedo dividir mis sitios en diferentes servidores y en caso de que haya problemas en uno solo una parte de mis webs estarán afectadas, otra para que tengan diferente ip y claro también para que los recursos que gastan se encuentren divididos.

Si llegas a contratar un nuevo paquete comentales que los quieres en un servidor diferente al de tu cuenta anterior.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Yo tengo 4 planes de Bana distintos y sí lo recomiendo por el motivo que dice Plaga, de hecho me han hackeado en las últimas horas dos de ellos, y gracias a Dios tengo dos a salvo. Un saludo :encouragement:

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que estarias ganstando dinero, claro noo ay ningun problema con multiple cuentas de hosting pero te recomiendo que consigas hosting en servidores diferentes :) diferentes IP's etc. Aqui en Los Angeles, CA ay mucha polemica sobre el beneficio de tener multiple hosts y DNS diferentes en relacion al SEO. Claro cada quien tiene sus opiniones pero yo personalmente te recomiendo multiple hosts y servidores.

Si andas buscando algo estable y barato te recomiendo VPSHosting.net tiene hosting de VPS desde $1.99 al mes y el servicio es muy bueno, suerte y saludos.

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Claro que sí, con que pagues a banahosting le encantarís que tengas muchos servicios activos

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Ok, un excelente idea, no tenía idea de eso, me parece bien amigo, eso haré.

Yo tengo varias cuentas en Banahosting :p7: así puedo dividir mis sitios en diferentes servidores y en caso de que haya problemas en uno solo una parte de mis webs estarán afectadas, otra para que tengan diferente ip y claro también para que los recursos que gastan se encuentren divididos.

Si llegas a contratar un nuevo paquete comentales que los quieres en un servidor diferente al de tu cuenta anterior.

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 20:44 ----------

Esa es la idea, con que estoy pensando utilizar un servicio de hosting por cada blog...

Yo tengo 4 planes de Bana distintos y sí lo recomiendo por el motivo que dice Plaga, de hecho me han hackeado en las últimas horas dos de ellos, y gracias a Dios tengo dos a salvo. Un saludo :encouragement:

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 20:45 ----------

Ok, lo tomaré en cuenta amigo

Yo creo que estarias ganstando dinero, claro noo ay ningun problema con multiple cuentas de hosting pero te recomiendo que consigas hosting en servidores diferentes :) diferentes IP's etc. Aqui en Los Angeles, CA ay mucha polemica sobre el beneficio de tener multiple hosts y DNS diferentes en relacion al SEO. Claro cada quien tiene sus opiniones pero yo personalmente te recomiendo multiple hosts y servidores.

Si andas buscando algo estable y barato te recomiendo VPSHosting.net tiene hosting de VPS desde $1.99 al mes y el servicio es muy bueno, suerte y saludos.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009

Hola,

La verdad es asi, s quieres tener DNS diferentes, ips diferentes, puedes ordenar y en la nota pones que te pongamos en un server ya diferente al que ya tienes actual en los otros.

Saludos.