Tener el rebote al en Analytics :O

• Autor Autor JaimeFragozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaimeFragozo

Gamma
Es malo tener el rebote alto en Analytics?

gpdfTQO.png

Alguien amable que me explique, y tambien como bajarlo..

Es malo al mismo tiempo no importa, depende, si tienes un sitio de frases es normal, si tus visitas son de facebook es normal es mas es muy bajo si son de las redes sociales, pero 60% es bajo considerando que la mayoria rondan el 80% pero en estos tiempos el rebote solo le dice al autor que la gente no le interesa el sitio. o solo le intereso donde aterrizo no hay nada mas atractivo que ver, nada mas en el sitio llamo su atencion

Es malo al mismo tiempo no importa, depende, si tienes un sitio de frases es normal, si tus visitas son de facebook es normal es mas es muy bajo si son de las redes sociales, pero 60% es bajo considerando que la mayoria rondan el 80% pero en estos tiempos el rebote solo le dice al autor que la gente no le interesa el sitio. o solo le intereso donde aterrizo no hay nada mas atractivo que ver, nada mas en el sitio llamo su atencion

Pero es sitio de descargar, el link es directo..

Hola JaimeFragozo,

Depende muchísimo de la intención de búsqueda. Para el caso que nos comentas, un sitio de descargas con link directo, es comprensible que el % de rebote sea bastante alto.

Me sucede exactamente lo mismo en páginas que tengo sobre conversión de divisas y otras temáticas, en este tipo de portales el rebote suele ser superior al 60% y no pasa absolutamente nada.

No le des mayor importancia, teniendo en cuenta las características de la web y su finalidad, es algo normal.

Atrás