¿Tener estas APP en la playstore es rentable?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, ¿que tal?

Hace días subí mi primera app a la playstore, es un juego muy básico, de estos que se deben adivinar palabras a traves de las imagenes que se muestran y demás.

La cosa es, ¿a alguien le han sido rentables estos juegos? ¿O ya debería aprender a hacer aplicaciones nativas?

Creo que la cantidad de competencia que tiene ese nicho es gigante, todos crean apps de ese estilo con generadores de apps, me imagino que al inicio era super rentable ya lo veo dificil.

No lo veo muy rentable por la competencia tan amplia que tiene.

Hola amigos, ¿que tal?

Hace días subí mi primera app a la playstore, es un juego muy básico, de estos que se deben adivinar palabras a traves de las imagenes que se muestran y demás.

La cosa es, ¿a alguien le han sido rentables estos juegos? ¿O ya debería aprender a hacer aplicaciones nativas?

Es bastante repetitivo... a menos que lo cojas de algo que sea tendencia no le veras frutos... puede ser netflix como tema principal y que adivinen series y personajes

No se, por decir

Lo mas rentable es hacer juegos o aplicaciones donde los usuarios sean recurrentes.

Un buen ejemplo son los juegos infinitos, que por otra parte, son los mas faciles de hacer, ya que todo sucede de forma aleatoria y los usuarios siempre juegan un poco todos los dias para conseguir mejor puntuacion.

Atrás