tener la palabra blogger en mi dominio es ilegal?

• Autor Autor Gen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gen

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno quiero registrar un dominio pero este tiene la palabra blogger, tendria algun problema al usarlo?

no que yo sepa, puedes comprobar en google, hay miles de sitios con esta palabra.

Ok, gracias por tu respuesta

Tenía la misma consulta pero con la palabra Facebook. había leído por ahí que eso podía traer algún que otro problema. Veo entonces que puede ser solo un rumor.

Tenía la misma consulta pero con la palabra Facebook. había leído por ahí que eso podía traer algún que otro problema. Veo entonces que puede ser solo un rumor.

Con la palabra Facebook si puedes tener problemas, ya que es una marca registrada.

si he visto bloggers con problemas por poner facebook en sus dominios, a mi tb me enviaron un email los de Google por tener la palabra GOOGLE en un dominio. Pero para blogger todo OK.
Con la palabra Facebook si puedes tener problemas, ya que es una marca registrada.

Muy probablemente blogger también sea una marca registrada. Sin embargo también significa la persona que escribe un blog. Segun wikipedia: "Por blogger, o bloguero, también se entiende alguien que escribe en una bitácora en línea."... asi que no debería haber tanto problema.

Atrás