Es necesario tener la palabra clave en el dominio para posicionar?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No conozco mucho de Seo pero veo que muchos dicen que para posicionar alguna key es necesario que lo tenga el dominio , como por ejemplo

comidarapida.com , se posiciona mejor el dominio en google si se escribe comida rápida???

Es un factor positivo que ayudará y mucho pero no es necesario, también puede no llevarla o tener una variación de la key como lacomidarapida.com o comidarapida1.com

Es un factor positivo que ayudará y mucho pero no es necesario, también puede no llevarla o tener una variación de la key como lacomidarapida.com o comidarapida1.com

aok , otra pregunta ¿que significa DA y PA y como puede medirse en los dominios? :encouragement:

Según mi experiencia y lo que he visto de otros expertos en SEO, no es necesario, pero si puede ayudar.

Con palabra o sin palabra el dominio sigue siendo dominio bueno, si tu contenido es original y único ten por seguro que el dominio no tiene nada que ver 😀

No tiene nada que ver el Dominio con tu poisicion en la web, pero si ayuda a distinguir di simple vista tu dominio de que se trata tu web
:🙂

No es necesario, igual si tienes eld ominio chucha556564564.com puedes posicionar pro cualquier key, pero si la tienes pues si ayuda.

A día de hoy aún tiene cierta importancia el contar con la keyword en el mismo dominio, pero es algo que con cada actualización del algoritmo de Google va perdiendo fuerza, por lo que yo no lo tendría como un factor determinante a la hora de adquirir un dominio.

Bajo mi punto de vista, es más recomendable trabajar con un dominio fácil de recordar para tus visitantes, que un dominio más dificil de recordar pero que incluya alguna de las palabras clave que vayas a posicionar.

Gracias a todos por sus respuestas :encouragement:

Pues todo el mundo te dira que si sirve o que ayuda. yo lo que he visto en lo personal que con una marca personal tienes mas resultados. Ademas los enlaces a tu home se ven mas naturales si utilzas tu marca.

Atrás