Tener mas visitas

• Autor Autor ManuTdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ManuTdi

ManuTdi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola actualmente tengo 3 webs, dos de ellas ya hace mas de un año, la otra hará medio. Os dejo las webs con datos para que me podáis aconsejar que puedo hacer para tener mas visitas.

CharlAdictos
Esta tiene un año o algo mas, es PR 2 y si no recuerdo mal tiene unas 1500 visitas diarias

Enlace eliminado
También tiene un año o mas, es PR 0 🙁 unas 200 visitas diarias

Enlace eliminado
Medio año mas o menos y es PR 1, tiene unas 400 visitas diarias

Como puedo potenciar mis visitas?

La que mas se actualiza de las tres es Gamer adictos y charladictos pero cuesta que se registren usuarios.

Alguna ayuda o sugerencia?

Trabaja en enlaces de calidad.

Canonicaliza tu contenido ya que tu sitio tiene contenido duplicado al resolver con www. y sin www. lo mismo con /index.php que sin /index.php .

El sitio me gusto mucho y se ve que tiene varios miembros y actividad. Genera mas contenido haciendo investigacion de palabras clave y aprovechando tendencias. Usa Google Insights, trends y keyword tool para ver que temas son mas populares en distintas epocas.

Suerte!

Trabaja en enlaces de calidad.

Canonicaliza tu contenido ya que tu sitio tiene contenido duplicado al resolver con www. y sin www. lo mismo con /index.php que sin /index.php .

El sitio me gusto mucho y se ve que tiene varios miembros y actividad. Genera mas contenido haciendo investigacion de palabras clave y aprovechando tendencias. Usa Google Insights, trends y keyword tool para ver que temas son mas populares en distintas epocas.

Suerte!

Perdona me podrías explicar como ves el contenido duplicado con www. Y sin? Y no entiendo a que te refieres con lo de index.php, me podrías explicar un poco.

Gracias

Lo que dice bluewebmkt es un error común pero grave.
Según tu plataforma deberás resolver lo de las url canónicas///

Para el analisis debes fijarte en el WebMaster Tools

Lo que dice bluewebmkt es un error común pero grave.
Según tu plataforma deberás resolver lo de las url canónicas///

Para el analisis debes fijarte en el WebMaster Tools

Canónicas... Y eso que es? Como se mira? Que se hace?

has usado las redes sociales ?

Las redes sociales son buenas herramientas y como siempre contenido, eso hará el trabajo por si solo. Y recuerda tener una temática solida.