EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya existe una lista de intermediarios que también aparece en el faq. Paga por uno y listo.
Él se refiere a un "abogado forero" por decirlo así, o es lo que entiendo.
Claro, he visto que si los hay, pero esto es previo al acto, pero lo que sugiero es que sea posterior al negocio y surgen problemas, lo que vi que en muchas ocasiones todos presentan pruebas de como fue el caso por el cual uno de los usuarios causó perjuicio al otro, entonces para evitar problemas de baneo, negativas, alguien puede mediar entre estos dos usuarios de acuerdo a sus intereses y llegar a un común acuerdo, el cual no perjudicaría a ninguno de los usuarios, se llega a negociar a tal punto que sea beneficioso para ambos.Y para eso son también los intermediarios
Claro, pero Hyper actúa antes de realizarse el negocio, el es un intermediador, pero que sucede cuando al finalizar el negocio entre ellos surge un problema?Ya existe una lista de mediadores oficiales en el foro
El más activo y confiable es @Hyper desde mi punto de vista.
Sistema de aclaraciones, también ya existe, y todos podemos participar y es gratuito.Claro, pero Hyper actúa antes de realizarse el negocio, el es un intermediador, pero que sucede cuando al finalizar el negocio entre ellos surge un problema?
Existe, claro, pero ten en cuenta que es muy inquisitivo, siempre vemos a uno de los usuarios que rompió el negocio, más no pensamos en la razón del por qué se llegó, hay ocasiones que los usuarios simplemente dan sus razones de cuál de los dos es quien tiene la razón, al final uno de ellos termina siendo perjudicado, existiendo una manera más sana de solucionar el problema a través del diálogo y una negociación.Sistema de aclaraciones, también ya existe, y todos podemos participar y es gratuito.
Acabo de explicártelo.Todo eso esta en el FAQ del foro:
¿Cómo quitarse una negativa?
Está ahí, para haber llegado a una negativa, ya debió haber un problema identificado,
para haberse quedado, ya debió haberse hablado entre ellos o abierto una aclaración
No entiendo que diferencia tiene de esto a lo que pides
Acabo de explicártelo.
Claro, pero en general lo que se busca con estas prácticas es que se eviten problemas.Puedes pagar un intermediario para que actúe después del negocio y sea mediador.
Claro, pero en general lo que se busca con estas prácticas es que se eviten problemas.
Listo pues jajaja tema cerradoYa existe una lista de intermediarios que también aparece en el faq. Paga por uno y listo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?