Tener muchos dominios con redireccion 301 es malo para tu pagina?

• Autor Autor Stylen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stylen

Stylen

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compre como 30 dominios .com.ve eran de paginas que tenia page rank entre 1, 2, 3 y 4. Obviamente los apunte todos con 301 y en el dominio destino puse el archivo 404 una redireccion al index para no perder ese trafico.

Mi pregunta es, google me penaliza por tener tantos dominios apuntando de tematicas distintas? (paginas de noticias, cupones, clasificados y la mia es de noticias virales).

..y si lo estoy haciendo mal cual es la mejor manera de redireccionarlos sin que google me vaya a castigar?

Gracias 🙂

Última edición:
Gracias, aunque ese articulo me confunde mas jajaja Es que estoy monetizando mi sitio web destino con adsense y las visitas que estoy ganando con las redirecciones me caen bien. No quiero perder ese trafico que me llega de las redirecciones pero tampoco quiero que google no le guste mas mi sitio.

Recuerda que adsense tiene ciertos criterios de calidad desde donde provienen tus visitas, lo que estás haciendo te puede ocasionar un baneo.
Puedes consultarlo en la página de sus políticas, en la parte de fuentes de tráfico:

Cargarse a través de otro software que pueda activar ventanas emergentes, redireccionar a los usuarios a sitios web no deseados, modificar la configuración del navegador o interferir de cualquier otra forma con la navegación del sitio. Es su responsabilidad garantizar que ningún afiliado o red publicitaria utilice dichos métodos para dirigir el tráfico a páginas que contengan su código de AdSense.

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es&ref_topic=1261918

Oye muchas gracias de verdad, no sabia. voy a revertir mejor eso. Me podrias decir a que te refieres con un red de sitios?

Monta blogs en esos dominios, o al menos en algunos de ellos, que parezcan webs totalmente reales, con contenido, distinta IP, distinta Subnet,... Y desde ahí enlace contextual a tu sitio. Lo que viene siendo una PBN 😉

Pienso que te pueden penalizar y mas si todas van directamente a tu web principal ve a la seccion de SEO y opten experiencia siempre cuando se compran esos dominios de apuntan a otros dominios en capas y asi llegar al principal sin que te penalizen

Gracias por su recomendaciones, voy a investigar mas.

Última edición:
Atrás