Tener nequi con pep

• Autor Autor Yexi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yexi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola chicos.

Tengo una duda que agradecería alguien me pueda aclarar:
Un familiar tiene cuenta bancaria bancolombia y quisieramos saber si es posible abrir una cuenta nequi con el pep o el pasaporte, ya que hemos visto que en los requisitos piden cedula de ciudadanía o de extranjería.

También quisiera preguntar, ¿qué se debe afiliar al paypal para poder convertir el saldo paypal en pesos colombianos? ¿La cuenta bancaria o la tarjeta de débito?

Buenas no es posible, se debe enlazar la tarjeta débito y la cuenta NEQUI pero nequi ahora está asignando tarjetas débito de la franquicia VISA lo cual no está dejando verificar el PayPal

Buenas no es posible, se debe enlazar la tarjeta débito y la cuenta NEQUI pero nequi ahora está asignando tarjetas débito de la franquicia VISA lo cual no está dejando verificar el PayPal
Yo vinculé la digital de Nequi con Paypal, y me la aceptó, la física no la uso porque tengo otras, así que no puedo decir por ese lado, pero por lo menos la digital sí me funcionó hasta ahora, igual le tengo tres más según la tarjeta que tenga saldo para usarla.
También quisiera preguntar, ¿Qué se debe afiliar al paypal para poder convertir el saldo paypal en pesos colombianos? ¿La cuenta bancaria o la tarjeta de débito?
Para vincular Paypal con Nequi, deben tener el mismo correo ambas cuentas, debe tener Paypal con una tarjeta de crédito, sea la de ellos o no, a mí nunca me pusieron problemas por no tener una tarjeta débito en Paypal.
Obviamente, tener mismos datos las dos cuentas: una vez eso, le aceptan y podrá sacar dinero de Paypal por Nequi.

Todo eso lo tiene. El problema es que no tiene cédula de extranjería y al parecer la app no acepta el pep o el pasaporte.

Todo eso lo tiene. El problema es que no tiene cédula de extranjería y al parecer la app no acepta el pep o el pasaporte.
¡Aaah! Nada que hacer entonces😕.

La opción de vincular paypal a nequi solo la tienen los ciudadanos colombianos, asi te habrás una cuenta con cedula extranjería no podrías vincular paypal, ya lo probé y no funciona, te toca buscar un colombiano que te haga el favor y te de una nequi

Pero, por ejemplo puede mi familiar abrir una cuenta nequi con los datos de su esposo colombiano y asociarla a la cuenta bancolombia con datos de una persona venezolana?

en nequi no se asocia cuentas bancarias, Nequi tiene su propia tarjeta visa, y solo se asocia Paypal

no se puede , solo con cedulas colombianas, la aplicacion nequi lee el codigo de barra PDF417 y La identificación por biometría facial cosa que no tiene el PEP

Pudiste asociar la tarjeta VISA o la MASTERCARD?

La Digital, en mí caso era Mastercard, fue en el año pasado, cómo en junio, julio, no sé si esa igual cambió.
Si, con la digital de MasterCard se podía y aún se puede si es MASTERCARD, pero ya cambiaron a VISA así que ya no se puede