Tener partner aumentara mis visitas?

• Autor Autor Bonzo201090
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bonzo201090

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

Hay algunas networks que dicen aumentan las visitas en tus videos debido a que usan ciertas herramientas de no se que etc , pero hay otras que no dicen esas cosas y quería saber sus historias de uds si cuando empezaron a usar una network sus visitas aumentaron , ya que también hay otras que solo ofrecen asesoramiento.

PD: ya se que si un video es malo no va tener visitas etc etc . hablando de un vídeo bueno seria en este ejemplo.

Que estés en una network no genera mas visitas per se.

Ahora bbtv tiene una herramienta que se llama viso catalyst que te optimiza el SEO, cruzando la data de tu vídeo con lo mas buscado en ese momento... Esto te da mayor exposición, que luego se traduce en mas visitas.

Aparte de eso tenes un category Manager asignado que te va a capacitar y asesorar en lo que necesites.

Dependiendo tu expertice esto te puede favorecer enormemente.

Despues esta la promoción que le hacemos a los canales en nuestras redes sociales generando mayor engagment.

Cualquier duda x Skype te evacuo todo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Un video malo también puede conseguir visitas si sabes que titulo, desc, y tags ponerle.

PD: Akela a la tarde te pregunto por un canal q tengo sin network.

:celular:

Tener muchos vídeos con buen contenido es más probable que tengas visitas amigo.. el partner no tiene nada que ver..😛7:

Creo que entendiste mal el concepto, ser partner , lo único que hace es monetizar tus vídeos , sea por adsense o un tng varias empiezas que te pagan y ay de cada tema en especifico, yo te recomiendo que si quieres mas visitas añadas mas tags sobre el tema, puedes hacer campaña con adwords para ganar mas dinero.
hacer mas cosas originales sin terceros para no tener problemas y con eso sin problema mi hermano! 🙂