Tener solo "visitas sociales" en mi pagina es bueno o malo??

• Autor Autor gusta1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gusta1996

gusta1996

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola tengo una web que es un poco nueva, el caso es que quiero ganar trafico para llegar a google, porque tengo adsense y eso me ayudaría mucho, he estado atrayendo trafico solo de twitter, quiero saber si es malo que mi web solo tenga trafico social (por lo de google adsense), o si que es al contrario, eso me ayudaría a llegar a google mas rápido

Como.estas empezando lo recomendable es que trabajes mucho el SEO desde los buscadores y no te enfoques tanto en tráfico social, actualmente muchos estamos siendo limitados y creemos que es por el tráfico social.

Lo ideal es la visita orgánica, pues esta visita llega sola y todos los días, mientras tantos las redes sociales solo llegan si le haces campaña, osea es mucho mas esclavizante que un seo orgánico, sld.

PD: No es malo, para nada pero te toca ponerle empeño, en mi caso prefiero que la visita llegue sola.

He hecho experimentos y muchos SEO confirman que cuando tienes Adsense bajas de posiciones en las SERPS.

No importa de donde obtienes tu tráfico.

Mi recomendación es que retires Adsense y posiciones orgánicamente, luego metes Adsense.

Atrás