¿Tener un solo blog o una red que es mejor?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

He visto que muchas personas han tenido exito relativo con un blog, pero casi nunca he visto que una persona tenga exito con una red de blogs, en mi caso estoy trabajando en unos 6 blogs mios pero a veces se siente pesado el hacer el trabajo de unas 5 personas mas.

Por hoy no obtengo ganancias con todos los blogs ya que no pasan de un año

Ustedes que opinan debería dedicarme a un solo blog o continuar hasta obtener ganancias suficientes para contratar personas para los 6 blogs.

Voy apreciar sus respuestas, de antemano gracias

Pues mientras más blogs tengas más tiempo le debes dedicar. Por ejemplo, si a cada blog le dedicas una media hora diaria, si tienes 6 blogs, deberías dedicarle 3 horas, ... Mientras más blogs, ya sabes que más trabajo, depende de cada quien el tiempo que pueda y quiera dedicarle :five:

Pues yo estoy a full time, ya termine mis estudios superiores, por lo tanto solo me dedico a ellos

Aca en el foro somos muchos los que administramos varios blogs y por suerte nos va muy bien, por eso te digo que si se puede solo hay que trabajar duro

Pues yo estoy a full time, ya termine mis estudios superiores, por lo tanto solo me dedico a ellos

pues si es asi entonces no veo por que no hacerte de tu red de blog ^^ , que tengas exitos

Para empezar debes hacer un solo blog, una vez que te genere un ingreso constante aceptable 3 a 5 dolares diarios para arriba, abres otro, repites el proceso y armas tu red de blogs.

Una red obviamente, por así tendrás más ingresos 😛

Un blog.. una red.. lo que va es tener MAS TRÁFICO xD

Ambos son igualmente mejores, todo depende cómo quieras hacer tu estrategia, es serio no es uno mejor que otro, ejm Hipertextual es una red, HuffPost es una sola web.

pues depende del caso

para algunos es mejor enfocarse a un nicho en especifico y dedicarle mas tiempo a un blog
aunque siempre mas blogs ayudan y si va bien pues son mas ingresos.. pero nunca descuidar lo que generan más

Atrás