tener un vps te pocisiona mejor o es un mito

• Autor Autor laco84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laco84

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quisiera saber si estar en un vps se pocisiona mejor el sitio que al estar en un compartido.

saludos

Creo que es totalmente falso según mi ignorancia...

Cuando tuve mi sitio en un vps, nunca noté nada. Debe ser falso.

depende, entre las ventajas y beneficios de un vps están:

ip unica para tu web:
no la compartiras con otros sitios que quien sabe qué contenidos tengan.

recursos aislados:
si se sobrecarga el cpu o la ram, tu sitio no se caerá, pues tu eres quien administra los límites de consumo.

hay otras ventajas, pero en este momento ando de apuro.

Es un mito!!

La IP Unica te serviria si vas a crear alguna especie de red de blogs en la que vas a enlazar a los otros blogs

Es un mito!!

La IP Unica te serviria si vas a crear alguna especie de red de blogs en la que vas a enlazar a los otros blogs

El colega [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] segun sé, tiene una ip unica por cada uno o dos blogs alojados en su servidor, eso le ayuda bastante al posicionamiento.

Para nada amigo, Eso es mentira lo que si te puedo decir esque si una ip del servicio que uses esta banneada por google eso si te afecta, pero no que use vps, compartido o dedicado los 3 es lo mismo, Asi que en todo caso contrata ip privada

Si ayuda, pero no es un factor critico.

Yo tengo un VPS, y manejo buenas visitas claro

- - - Actualizado - - -

Recuerda que Google valora la velocidad de carga, la ubicación física del ordenador, la transferencia, el tiempo de respuesta, etc

amigo y tu manejas vps normal, o de los que estan promocionando ahora vps cloud

Si el VPS implica aumentar la capacidad y recursos de tu hosting shared actual, sí, puedes mejorar los rebotes incluso. La velocidad siempre ayuda, pero no hay nada más que eso.

Atrás