¿Tener una página en rojo afecta a otras? Interpretación de las políticas.

• Autor Autor pacopincha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacopincha

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

me encontraba enviando a apelación una pagina que tengo con tan solo 2 videos 100% originales que me fue marcado en ROJO por contenido poco original y encontré en las políticas esto...

Captura1.webp

No sabría bien como interpretarlo...

Yo tengo 4 paginas en rojos por contenido poco original. Dije, voy a crear una nueva con contenido 100% original, subi 2 videos y al cabo de uno o dos meses me apareció en rojo. Aún sin haber comenzado a monetizar. La verdad que me pareció raro.

Ahora, leyendo esto. Debería interpretar que mi pagina está en rojo por usarla con el mismo usuario que tengo otras paginas en rojo? ¿Que piensan?

Pues eso teorizaba yo y, al parecer, esa captura que envías lo confirma.

Hola,

me encontraba enviando a apelación una pagina que tengo con tan solo 2 videos 100% originales que me fue marcado en ROJO por contenido poco original y encontré en las políticas esto...

Ver el archivo adjunto 349141

No sabría bien como interpretarlo...

Yo tengo 4 paginas en rojos por contenido poco original. Dije, voy a crear una nueva con contenido 100% original, subi 2 videos y al cabo de uno o dos meses me apareció en rojo. Aún sin haber comenzado a monetizar. La verdad que me pareció raro.

Ahora, leyendo esto. Debería interpretar que mi pagina está en rojo por usarla con el mismo usuario que tengo otras paginas en rojo? ¿Que piensan?
Amigo justo estaba mirando mis paginas y todas estan con contenido poco original, la verdad me llamó la atencion...
Literalmente una de esas paginas solo tenia 1 video, otra tenia 2, y la mas grande como 60 videos(aun sigue monetizando esta)
Pero me llama mucho la atención leer lo que pusiste, creo que si tiene sentido.
Tengo paginas que solo montan imágenes personalizadas con frases y no deberían sufrir nada, pero todo el contenido se sube desde un mismo perfil.

Bueno, dicen "es posible". Lo que significa que Facebook lo aplicará cuando quiera y sin darte explicaciones. En otros casos permitirá que algunas páginas de un administrador estén el rojo y otras no. Facebook es así de inestable y poco transparente.

sera cierto, estoy igual que tu caso compañero!

La verdad es que esto resuelve mis dudas del por qué me estaban babeando todo, gracias por el aporte

La verdad es que esto resuelve mis dudas del por qué me estaban babeando todo, gracias por el aporte
Te pasaba de crear una pagina y aparezca en rojo sin razón?

Como lo solucionarás?

Cuando tienes paginas en rojo, y por copy te las enlazan en cualquier momento, yo tengo una penalidad que dice algo como "esta pagina esta asociada a una entidad que comete reiteradas veces faltas en nuestra politica" algo asi dice

En realidad va más por el perfil que administra, o administrador comercial, si tu cuenta tiene infracciónes reiteradas o graves todas las páginas que estén relacionadas a ellas son observadas.

Yo no creo que sea por una página en rojo afecte a las demás porque no tendría sentido tener varias páginas. Más bien como dice el compañero de arriba; va más dirigido al perfil que administra, si este tiene muchas infracciones o cosas así, ahí sí creo que afectaría a todas o Varias páginas que este perfil administre.

he tenido perfiles que cuando tiran un copy en una pagina la sanción se estira a 5 otras paginas mas que indirectamente esten conectadas ya sea por perfil, por bussines o por simplemente ser admin de esa otra pagina, suponer como piensa facebook es un error, si las canciones de ellos en la biblioteca que ellos mismos ofrecen tiran copy y tiran desmonetizacion por lenguaje, que podemos esperar de otras cosas?

Yo doy fe que en mi caso. Arranque con una pagina en rojo por contenido poco original (no por sanción de copy, lo que hacia era usar videos que compraba licencias en banco de videos) y ese rojo pasó a otra pagina grande que no subia videos y luego ese rojo paso a otras 2 paginas sin videos y luego el rojo paso a 1 pagina de solo 3 meses creada con tan solo 2 videos 100% originales (grabado por mi con musica de FB).

Pero como dicen, es muy dificil intentar entender a FB. No digo que a todos le pasará lo que me pasó a mi, pero por lo menos es para analizar.

En esta pagina de contenido original he apelado. Les cuento que me responden.

Yo ya no puedo agregar paginas con ad.breaks a mi metodo de pago principal me marca de inmediato esto:

1600308618148.webp

Yo ya no puedo agregar paginas con ad.breaks a mi metodo de pago principal me marca de inmediato esto:

Ver el archivo adjunto 350771
Tienes paginas en verde y solo las nuevas que agregas te sale eso?

Todas las paginas las tienes en la misma cuenta de facebook?

Sera que ya no puedes usar ese metodo de pago?

Atrás