Tener una web sin publicidad

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola amigos.
Tener una web sin publicidad podria ganar mas visitas? Donde los usuarios puedan navegar facil mente sin pop up sin publicidad masiva.

Cual es su Opiniones?

Eso no garantiza visitas, pero puede ayudar para tener un poco más de tráfico.

Cuando yo tenía ingresos estables, tenía una web sin publicidad solo para que loso usuarios disfrutaran la web.

Que yo sepa google le da mas importancia a web sin publicidad que suban contenido relativamente y que sean de calidad.

Eso no garantiza visitas, pero puede ayudar para tener un poco más de tráfico.

Cuando yo tenía ingresos estables, tenía una web sin publicidad solo para que loso usuarios disfrutaran la web.

El problema es: sin tener publicidad, no se puede pagara el hosting :sorrow: eso es lo malo pero bueno que puedo hacer hay?

- - - Actualizado - - -

Que yo sepa google le da mas importancia a web sin publicidad que suban contenido relativamente y que sean de calidad.

Es que mi web es Warez. de descargas

El problema es: sin tener publicidad, no se puede pagara el hosting :sorrow: eso es lo malo pero bueno que puedo hacer hay?

- - - Actualizado - - -

Es que mi web es Warez. de descargas

Por eso yo dije cuando tenía ingresos estables XD porque con lo que generaba en otras webs y trabajos, costeaba la web, que en realidad solo era dominio, porque usaba un mismo hosting para todas mis webs.

Lo de que google le de mas relevancia a webs sin publicidades dudo mucho que sea cierto, a no ser que sean webs sobre instituciones o de algo de renombre (donde obviamente no habria por que haber publicidad)

No es que te garantice visitas pero si tendras mas visitantes que regresen a tu web por lo que a la larga sera bueno (claro sin tener en cuenta que sin publicidad no tendras ninguna retribucion)

Por eso yo dije cuando tenía ingresos estables XD porque con lo que generaba en otras webs y trabajos, costeaba la web, que en realidad solo era dominio, porque usaba un mismo hosting para todas mis webs.

Jejejej eso esoo bro gracias por guiame un poquito 😀

- - - Actualizado - - -

Lo de que google le de mas relevancia a webs sin publicidades dudo mucho que sea cierto, a no ser que sean webs sobre instituciones o de algo de renombre (donde obviamente no habria por que haber publicidad)

No es que te garantice visitas pero si tendras mas visitantes que regresen a tu web por lo que a la larga sera bueno (claro sin tener en cuenta que sin publicidad no tendras ninguna retribucion)

Boy a intentar aver 😀

Sin publicidad esta dificil :encouragement: .

Hace tieempo tenia web warez de anime .
y le puse popads y pocash y linkbuks ( hasta para mi era molesto a si que después de un tiempo deje solo a pocash pasado 10s después del primer clic .)

Y fue raro porque poco a poco subieron mis visitas y hasta podría decir que empareja las ganancias.
al final la vendi:fatigue:

Hay que sacar dinero pero a mi parecer poner mínima publicidad ( en mi caso solo 1 pop under y pasado 10s) te un BOOM y es algo que se diferencia de otras si no es que de las mayorías.

PD: estoy creando un sitio web de peliculas online y busco hacer el mismo procedimiendo 1 popunder

- - - Actualizado - - -

Si tu objetivo no es generar dinero con una web, entonces si una web sin publicidad. Pero ¿cómo le harías para pagar hosting, dominio, etcétera? cual sería el objetivo? solo no tener popups, el 99% de las webs usan publicidad

La verdad que probablemente entre más gente a tu web, ya que esta cargará más rápido y tus lectores lo agradeceran. No obstante no te lo recomiendo, ya que para todo trabajo, el dinero es lo que te hace continuar con ello, por lo que si no tienes ninguna motivación salarial, lo más seguro es que tu página web muera. Un saludo.

Si tu objetivo no es generar dinero con una web, entonces si una web sin publicidad. Pero ¿cómo le harías para pagar hosting, dominio, etcétera? cual sería el objetivo? solo no tener popups, el 99% de las webs usan publicidad

Si es verda bro, Solo tengo un pop up y kontextual.

- - - Actualizado - - -

La verdad que probablemente entre más gente a tu web, ya que esta cargará más rápido y tus lectores lo agradeceran. No obstante no te lo recomiendo, ya que para todo trabajo, el dinero es lo que te hace continuar con ello, por lo que si no tienes ninguna motivación salarial, lo más seguro es que tu página web muera. Un saludo.

Gracias por su comentarios bro, Por un lado la web sin publicidad seria buenas, pero sin dinero no se paga ni el hosting ni el dominio, Talve si donaran !

Puede ser que tengas mas visitas, pero cual es el sentido, después le pondrías publicidad o de que la vas a mantener, eso seria bueno saberlo

Yo he visto webs primeras en google las cuales cuando entras te salen 2 popups, si haces scroll 2 más, si haces click te redirige a una página, te abre 3 popups y encima la propia página web se cierra...

Atrás