¿Tener Xat afecta mi cuenta de Adsense?

• Autor Autor nikoramone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nikoramone

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, uso adsense desde el comienzo del año pasado y xat hace mucho antes. Me dijeron que tener xat es motivo de ban, es cierto? por las dudas ya aleje todos los anuncios de xat. No puedo sacar el chat de xat ya que mis visitantes estan muy acostumbrados y si lo saco, probablemente pierda el %40 de mis visitantes 😛

no tardarán mucho en banearte.

Mi consejo es que pongas el chat en una subpágina donde no aparezcan anuncios de adsense. Aquí hay varios que ya han sido baneados por ese motivo

Hola amigos, uso adsense desde el comienzo del año pasado y xat hace mucho antes. Me dijeron que tener xat es motivo de ban, es cierto? por las dudas ya aleje todos los anuncios de xat. No puedo sacar el chat de xat ya que mis visitantes estan muy acostumbrados y si lo saco, probablemente pierda el %40 de mis visitantes 😛

fijate hay otro post sobre lo mismo... le banearon por usar xat... buscalo

te banearian 😕

no tardarán mucho en banearte.

Mi consejo es que pongas el chat en una subpágina donde no aparezcan anuncios de adsense. Aquí hay varios que ya han sido baneados por ese motivo
Me van a banear la cuenta o van a inhabilitar solo ese sitio que tiene xat?

eso lo decide el equipo de adsense. Dependerá del tráfico que tengas, del tiempo que lleves con ellos, y quien sabe que mas. A mi me bloquearon el dominio, pero en el mail dicen claramente que te pueden inhabilitar la cuenta entera

Creo que alejarlo del chat puede ayudar. ¿Garantía? no se puede saber. De todos modos suerte!

😱 Ahora entiendo el motivo del ban que tuve en un sitio que usaba Xat, me banearon solo el dominio, así que no te lo recomiendo.

xat y adsense no se llevan muy bien y tienden a banearte por usarlos juntos

En la pagina que este el chat no puede haber adsense. Poseo 9 sitios de chat y me los revisaron y fue mi unico incombeniente.

Hola, ¿Revisaron tu sitio? ¿que fue exactamente lo que te dijeron para comunicarte que todo estaba correcto? ¿has puesto tus chats en paginas a parte sin publicidad?

Si no quieres pasar un rato amargo no pongas xat, busca otra opcion dure 8 dias con el dominio baneado x el xat, el que mas me da, fue terrible x una bobada de esas pero bueno al final solo era quitar ese xat, me da escalofrios cuando leo sobre xat y adsense....

Exacto, donde se encuentra el webchat no pongo anuncios de adsense. Me los han analizado tras poner la clásica duda que muchos se preguntan; ¿Se puede poner adsense en paginas de chats?

- La regla dice que no se puede poner anuncios en programas de chats.

Ni donde el contenido sea dinamicamente y creado por los visitantes del sitio, por el inconveniente de temas de racismo, terrorismo o simplemente malas palabras etc.

La revisión la hicieron los integrantes del foro de adsense, donde me recordaron que en uno de los sitios al yo poner un modulo en todas las páginas salia el pequeño anuncio en la pagina del webchat.

El cual no corregí hasta que adsense lo hizo y me dio 72 horas para solucionarlo.

Atrás